Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

Como hacer un Stencil?

Posted by nerotkcrew en julio 26, 2007

Materiales:
-Una imagen tratada para poder realizarse en stencil.
-Un cutter o una navaja con demasiado filo.
-Una lamina de asetato o cartonsillo duro.
-Un aerosol.
-Y una pared para decorar.

El primer paso es tratar de construir una imagen que cuente con partes autonomas, ya que al cortar con el cuter algunos elementos pueden quedar sueltos.


Despues de que cortamos nuestra plantilla y lo dejamos libre de “islas”
este sera nuestro resultado hecho en la lamina de asetato:

El tercer paso es tomar un aerosol de nuestro arsenal de latas
y sostener el stencil frente a la superficie
que deseamos pintar y sakar la pinta:

Por ultimo quedaria asi nuestro trabajo:

Nota:Lo mejor seria comenzar haciendo solo letras y textos y despues seguir con figuras como caras. En esta categoria publicare el abecedario de letras para usarlas en stencils.
Ah y la lamina de asetato la puedes utilizar las veces que quieras, siempre y cuando siga en buenas condiciones.

26 comentarios to “Como hacer un Stencil?”

  1. spat1 said

    el stencil tiene ke estar pegado a la pared o tiene ke estar un tanto separado ??????

  2. NeroNE said

    Si puedes lo pegas con cinta adhesiva para que no se te mueva la plantilla y si es grande con mas razon debes de usar ese metodo..
    Pero si tu stencil esta en una hoja de asetato nomas arrimala lo mas que puedas y no mantengas la lata en el mismo lugar.. Ya que empieza a chorrearte todo tu trabajo..Namas suelta una leve de pinta donde alkanzes a ver ke kubristes tu stencil..

    NeroNES..
    wELKOME to TagerOlandEa..
    T-K.AK.FS.FL.UA

  3. spat1 said

    arre ps grax por la info

  4. alex said

    hola este yo ya sabia pero lo q no sabia era como se llama segun yo era platilla o placa bueno yo tengo 4 la mas chida es la de canejo de play boy y la de un gato y unas de mi letras ”WLA” y tambien la de ”ALFA”

  5. luis said

    hola

    tengo la foto, ahora bien, pongo la radiografia encima y corto la radiografiahasta dejar la imagen mas o menos igual que la original, no?.

    bueno, y como lo hago??????

    es una imagen muy complicada……….hay otra tecnica?

    gracias

  6. NerONes said

    No.. Es La unIKa TEkniKa SOlo ke sI tIene
    pArtEs Muy DeLGadS y Las isLAS mas JuNTas
    LO ke PUEdEs HacER eS sAKarLE MUCho FilO a
    tu KutTEr..

    SueRTE!
    ke ANdeS pEtas

  7. ricardo said

    ne pos q esta bien chido el graffiti y

  8. bolas3 said

    el stecil en ke material se hace ¿¿¿kompre papel carton si srve para esto????

  9. hereck said

    si quiero hacer un dibujo comolo hago para cortarlo y q no queden piesas sueltas x q no me sale

  10. el tolo!! said

    yeaa!!!
    eso estodo karnal!!

  11. chorge said

    hola, queria saber si hay algun metodo para q no chorree la pintura para abajo?? o es cuestion de suerte? jajaja

  12. Braca said

    Para cortar un dibujo q es complejo solo tenes q mirarlo bien y dibujarlo varias veces en papel, cortar y cortar muuuchas veces, es cuestion de practica.
    Para q no chorree la pintura nada mas tenes q alejar el aerosol de la pared en cuestion. tarda mas en pintar pero el trabajo final queda mucho mejor.

  13. SWEET one said

    kisiera saber si me podrian dar consejor para dar clor amis pintas de 3D por k no me kedan los colores k le pongo jajaja bueno se los agradesco si me pudieran alludar es todo
    (SWEET T.K CREW)

  14. Deker said

    yo tengo problemas al hacer retratos
    no se como cortarlo porke me kedan varias partes suelts
    alguien me podria decir como es mejor hacerlo o alguna tecnica
    a y esa estubo chida gracias

  15. omar said

    esta chimbada me quedo remal oistes tus explicaciones me sirvieron para culo sepa explicar tonnto hp mk

  16. XOTL said

    chiido!!!!!!!!!!!!!! muy buena tecnique para la ropa

  17. maria said

    isto e uma merda filhos da puta todos cabroes do caralho xupem a cona konas de merda

  18. ZoOrEEEEEk said

    donde encuentro la imagen tratada para poder realizarze en stencil???

  19. cobsoner said

    donde consigo las hojas de asetato
    mi correo es
    cobs_14@live.com.mx
    escribeme

  20. cervecero soy said

    me gustaria saver ke marca de spray son las mejores pa hacer un stencil, eske soy nuevo en esto por eso cualkier sugerencia escribanme a alboextremo@hotmail.com

  21. kamila said

    ooo bkn muxas grasias por tu
    tiempo de enseñarlos

  22. DEONERRR said

    ARIBA EL ESTINCIL I LAS MICHELADASS I EL NEXTEL ES LA M0DA ¡¡¡

  23. meic said

    yo creo k el graffiti es
    arte k es lo mjor de todo
    ay mucha s personas k lo taman amal kiero agradeser les atodos los k me enseñaron lo k es sl graffiti a nams,signo ,gama
    soler
    rapto ,paint ,gorackk y force rpm amd gmg for ever

  24. soek pHa said

    de webos carnal pero para ponerle fondo ke pedo kiero hacer mi stencil a tres colores pero en diferentes zonas ????? hagan paro denme na idea

Responder

 
