Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

Diferentes ABC para realizar Stencil

Posted by nerotkcrew en julio 26, 2007

Bueno estas son algunas imagenes de los diferentes abecedarios para realizar nuestro stencil.
Solo imprimanla y despues marcan las letras y a recortar.

Imagen1:

Imagen2:

imagen3:

Imagen4:


Pronto traere mas.Y recuerden que lo que se recorta es la parte negra.

15 comentarios to “Diferentes ABC para realizar Stencil”

  1. hola amigos es un gusto saludarles me gustaria mucho si es posible saber el precio de las latas de Montana para poder venderlas en mi negocio, y otras marcas para tener variedad, el negocio es un chatbar llamado corto circuito internet el concepto del lugar va dirigido para todas las edades y la decoracion de mis paredes es precisamente grafittis y stencils,nos encontramos en la ciudad guatemala y la pagina de internet esta en construccion, sin mas que agregar

    atentamente

    LENNY JEFFERSON
    promotor de eventos

  2. NERONES said

    Shiales PS ke Buena Onda dE tu parte dando
    una oportunidad a todos los chavoz ke nos gusta
    el arte..
    Pero en general las latas montana tiene un kosto
    de $40 en moneda mexicana (la lata de 400ml ke es la ke mas se usa).. No se komo se diga en
    guatemala..Pero pues son 4 dolares…
    No son caras. Pero lo dificil es conseguirlas
    ya que son pokos los puntos de venta de las montana..

    Lo ke te seria mas facil y convienen mas por precio
    y modo de conseguirlas serian la
    compañia Illegal Squad Ke en mExico es la mas
    konociDa..Esta Tiene un Kosto de
    3 DOLARES O $30.00 pesos mexicanos..
    Pero ellos exportan aerosoles a otros paises.

    Aki te dejo el telefono de la empresa de illegal
    squad por si te interesa..
    5709 6676
    Solo consigues la lada para marcar de Guatemala Al D.F ke si no me ekivoko es 01 800..

    zale ke andes bn..
    y chido por tu negocio..

  3. ABC DE GRAF said

    QUIERO UNOS ESTILOS DE GRAFITI PARA TENER

  4. ABC DE GRAF said

    ESTILOS DE GRAFITI EN ENREDADOS Y TRIDIMENSIONALES

  5. farck s42 crew said

    mejor diganme y les saco unas letras mas chingonas que sus pendejadas

  6. jUnior said

    xUxasUmare no es lok busko pss

  7. LA VERGA said

    ESTO ES PURA MIERDA

  8. ZoOrEEEEEk said

    donde laz conzigo???

  9. REONE GLS LPB said

    enredaderas y 3d

  10. A mi no me vengas con esas pendejadas queremos aprender y tu con tus mamadas de diske grafitti mejor vete a aprender con tu jefa que de seguro a de rayar mejor que tu

  11. nhell said

    necesito un favorsote, yo no soy grafitero, si lo he hecho pero muy mal, la neta soy malisimo pero quisiera que me dijeran como hacer un stencil de la foto del rostro de mi hijo, he visto algunos y se ven bien chingones

  12. el piola said

    hola me podrian hacer un graffitti que diga lucas que este bueno mi correo es lukaselmorocho_12@hotmail.com

  13. parka said

    me podrian aser un favor ke diga parka y mandarmelo en mi bandeja de mensagges gracias
    mi korreo es parka_emo@hotmail.com

  14. parka said

    digo un graffiti ke diga parka
    jhejhe

  15. I visited many blogs but the audio quality for audio songs existing at this website is genuinely superb.

Responder

 
