Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

Figuras faciles para Stencils

Posted by nerotkcrew en julio 26, 2007

Bueno estas imagenes son para los que ya tienen practica y experiencia con los stencil y quieren hacer unos monillos pues aqui les pongo unos cuantos y tambien para los que no saben estas figuras y monos estan faciles de hacer:

Eso es todo luego traigo una segunda parte.Y recuerden sin salirse de la rayita y solo lo negrito[Jejeje]..

25 comentarios to “Figuras faciles para Stencils”

  1. jorge abel said

    quiero aprender aser stencils mepueden pasar unos tips por fa bueno mi correo es urbano-22@hotmail.com porfa

    gracias

  2. maria said

    yo hago serigrafia y me salenmuy mal los recortes quiero saber que es lo que tengo que recortar!!! la parte negra verdad?? con trincheta? porque me queda muy mal…

  3. NeroNE said

    Asi es we.. Lo que se recorta es la
    parte negra..Cuidado con las islas
    delgadas qe es donde se t puede romper
    el stencil…

    Zale ps ke anden bien…

    NerONE

    • TROXMXLONE said

      EE PUTO NERO DE MIERDA ME CAGO EN TU PUTA MADRE ERES EL PENDEJITO DE MEXICALI QUE ME TACHO PERRA?

      TEN HUEBITOS Y DIME D DONDE ERES PUTO CULON, QUE SE HAGA EL TIRO CABRON

      ATTE: EL TROX ONE SEC. TEC. #32 3A MEXICALI B.C. PUTO!

  4. ader said

    muy buena pagina _ aprendiz rapero de chile_ cuidense hermanos _ta bueno eneñarleo a los que se creen raperos lo que de verdad es ser uno

  5. m* said

    holi…
    Una superficie para hacer la plantilla es una radiografia o bien papel con grano superior a 120g.Podes ver al instante como va quedando el dibujo.
    O bien con la cartulina q se utuliza para colgar fotografias
    Suerte
    mau* / art
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.

  6. Vate said

    la del cuate con los audifonos es de http://www.vate.com.mx, pueden bajar alli su música gratis

  7. zorra said

    todos son una mierda

  8. EMMANUEL said

    soy un aprendis de esta arte y quiero aprender mas porfa como cuats pasenme unos tips para ejerser cada vez mejor el stencil ya q me gusta mucho esta artey siempre trato de mejorara y si puden unas imajenes chidas mi correo es emmanuel_91_05@hotmail.com

  9. el tolo!! said

    no poes estan kurados
    no se sime puedan mandar stecils
    un paro hay akoplaremos ok!!!
    tolo1993_1993@hotmail.com

  10. r4m said

    esos graffitis no valen nada los mios son me jores

  11. trox said

    ke ondas karnvle s pues un saludo
    a la banda del street
    est chida su paguina
    yo tambien plico stencil

    sale me largo

  12. !!!!!!HORACK!!!!!!HSC!!!!!! said

    COMO SE HACEN LOS STENCILS MANDENME UNOS TIPS A MI CORREO
    horack_hsc@hotmail.com

  13. Rhino said

    yo e qerido hacer un estencil pero noc en que aserlo
    serviria en un cascaron de huevo??? o carton???
    no ps el que sepa q me diga
    rafael_aguilar_torres@hotmail.com
    chido
    y ps tambien unos tips pa q salgan chidos

  14. serue krew said

    estan wien chingones

  15. sergiu said

    estos graffitis son una mierda pura bamos que yo los ago mejor que estos asta mi hermana de 6 años los ace mejores

  16. nenaa!! said

    olaa ahs io qeria una pag pa copiar los grafitis u.u pero neta estha del navo estha pag pero ia qe me voii besitus aa zii me qieren agregar a mi msn ese no es waaahahah

  17. uriel said

    chin q poca c
    como l isist p
    puto
    $$$
    ···%%$&

  18. charles said

    ke trampi! estan rifados, me latio el de blanki con su metralla je je, yo apenas estoy comenzando en esto pero me asaltan las dudas! si todo lo ke esta en negro es lo que se recorta como le hacen para las partes que no estan unidas a lo demas y quedan como islas? ps… haber si me pueden ayudar no? chido! hasta donde se, se ponen aparte no?

  19. charles said

    je je no me hagan caso, ya agarre el panque! es que los estaba haciendo al reves! va, chido

  20. JPGM said

    ♥Diego♥ Te Amo Con Todo Mi Corazón Y Con Toda Mi Alma. Te aseguro Que Nada Ni Nadie Podra Cambiar Lo Que Siento Por Tí. (Nunca Me Dejes De Amar Que Yo Jamas Te Dejare De Amar) ♥Jess!k♥

  21. YO GRAFITEO MAS CHINGON APRENDAN

  22. DFGHRTTTRR

  23. borjita said

    qiero aprender a acer stencils enviadme algo a mi correo!!

  24. PA LOS Q MOLESTAN EN LA RED said

    hola a los q buscan la pagina y les gusta ta buena pero a los que no como troxmxlone hasta yo te hubiera tachado perra ..puto cagon pon tu nombre perra…y si pintan mejor porq no se crean su chota pagina y lo muestran porq esto esta de chulo…VDP’ vale.

Responder

 
