Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

Stickers por todos lados

Posted by nerotkcrew en julio 28, 2007

Los stickers son las calcomanias que muchas veces hemos visto estampadas en lugares demasiado vistos por lo comun lugares o objetos por los que pasa el transeunte. Esto muchos si lo tomamos como un arte pero arte urbano ya que muchos sustituyen los tags por los stickers ahorrando el rayon y dandole mas produccion al sticker..

Nos hemos topado con infinidad de modelos y objetos plasmados en calcamonias o stickers de un ejemplo les dejo que hoy vi en un semaforo una cabeza de un hombre con cuerpo de perro :s..Lo se muy raro pero es la cultura de cada quien..
Existen stickers en los que se detalla un tago un graffico utilizando diferentes colores.
Por lo general uno hace el diseño y despues lo llevamos a una imprenta para que lo hagan calcomania u otros hacen sus diseños en hojas o posters y los plasman en paredes con engrudo…

En fin el chiste de los stickers es hacer tu propio arte, diseño y cultura.

28 comentarios to “Stickers por todos lados”

  1. delito said

    esta chida la pagina solo faltan unas oportunidades
    para conoser vanda de distintas partes

  2. †ëgÔ said

    kp2 ps io ando en esa onda
    ps no tengo muxha tiempo
    y me dedico un poco a hacer tags
    en los autobuses de mi placa
    y mi crew
    ps voe empezando
    y ando buscando paginas de tipos de letras
    y rayare un poko tK<—
    vale XhaoOoO

  3. speck said

    necesito tagers para mi crew soy el speck d neza pero no hay pedo de donde sean bamos a atascar la republica les dejo mi correo por si le quieren entrar

    spek_8@hotmail.com va saludos a todos q les valla chingon

  4. el tolo!! said

    no poes soy de la pz b.califas!!
    no poes aki es bn trakis tronkos
    y kasi no hay graf!!
    por eso kiero ase tiras la paz
    soy de lo YE KREW somos pokos pero cabrones kiero kon seguir material para aser tang’s y aser mas grande mi
    arsenal!! hay para aser kontactatos ok!!

  5. HyDeCk said

    k onda raza,oye yo aplico aca en reynosa tamaulipas y kisiera q traten de extender este pe2 pa k,tenemos deamadre de arte los tamaulipecos k solo es desperdiciado, t lo agradecere si lo acen…

  6. crazy said

    esta chido …..tu web..
    wey.
    me late ese video del pro..
    pasa algunoz no..
    bye

  7. Antik said

    hola bueno yo he hecho stickers pero los hago asi:
    1 hago el dibujo o imprimo algo
    2 lo enmico solo por la parte de delante
    3 lo recorto
    4 pego una mika en la parte de atras con el pegamento viendo hacia afuera para q se pege

    porfavor escriban una manera mas facil de hacerlos

    • Nekoloko said

      mira brother tu diseño revelalo en una pantalla de serigrafia pero ke solo sea de un solo color, luego ya ke tengas tu pantalla te compras tintas para vinil ke venden en tiendas para serigrafistas luego compras tmb vinil blanco, por lo general lo venden por pliegos y agarras tu pantalla imprimes en tu vinil y listo 😉

      nekoloko 2k

    • espeso said

      solo comra hojas paaraa estikeers
      y dibuja tu diseño en la hoja
      y quedan bien perros meteete
      a este metroflog y be como me qedan
      http://www.metroflog.com/76isaias76
      😉

  8. ROSEC said

    LOS ESTICRES SON LOS MAS CHINGONES ARIBA LOS ESTICRES

  9. El HuNkEr said

    Que
    transa esta banda
    garfitera
    somos los cgr crew
    de ecatepoc
    estamos reclutando pura banda para
    atascar las calles de pura arte ilegal
    aqui lesdejo mi correo
    por si se quieren apuntar
    is_1108@hotmail.com
    camras la banda

  10. seok said

    pzzz k pedos vi banda pzz estoy aki reclutando
    banda para engrandesernos y la keremos llamar HR13
    pzz el ke kiera meter a este crew pzz agregem seok-2ra-lm-yns@hotmail.com

  11. foker---brc said

    qe tranza pues kiero saber como me salen las ilegal de 400 en mayoreo no???y si tienen monkey tambien va??ay les dejo mi correo!!

  12. ivan (down) said

    q ongo banda aki ando en esta web
    pues ando en busca d alguien q m diga como ser stikrs para sacar los dios o dond los pued mandar aser ando en busca d un crew soy de la peralvillo lesdejo mi correo down_ilegal@hotmail.com

  13. Q P2 RAZA….. AKI REPORTANDOME DESDE “LAS PIRÀMIDES DE TEOTIHUACAN”….Y PZ EMPEZANDO E INVITANDO A TODA LA BANDA Q´KIERA UNIRSE A FORMAR PARTE DE UN CREW, YA QUE LOS QUE ESTÀN X AKI SE KREEN LA GRANDE Y PUES KOMO USTEDES SABEN, SALIR A RAYAR KON ALGUIEN ASÌ…NO VALE UNA LATA NI UN MARKER…!!!! “NO IMPORTA DE DONDE SEAN”…NUESTRO OBJETIVO ES Y SERÀ ATASKAR TODOS LOS LUGARES POSIBLES DE KUALKIER LUGAR DEL “PLANETA” KON NUESTRO CREW Y MENSAJES, XRA AKELLOS A LOS QUE LES INTERESE MANDEN UN MENSAJE A: allgerian@hotmail.com.. TODOS SERÀN BIENVENIDOS…X CIERTO LO KEREMOS LLAMAR “FCW”

  14. arle said

    ja la pagina no es muy buena aunke dicen lo basico bueno solo un poco sale es lo uni ke keria decir
    http://www.metroflog.com/arle-kyn

  15. Nekoloko said

    si me pudieran mandar a mi mail con exacrirud como pueod hacer un stencil se los agradeceria 😀

    neko….

  16. nee pszz caamaaRaa bandiilla
    jeeemm pzss kee leszs diigO jaaa
    Qkee geeneaaL zsta paGina ke me topee
    por aaCaa laa netha ezs puraa oNdaaa!!!!
    GeeneeaL oojaaLaa ahii me agGreeGuee de rathO ok!!1 zsaalee cuidezse vaa vaa!!

    aaCaa andaa laa
    ___JSK~~NIINA!!

  17. jaa zsee zee mee OlviidO madaRthee mii
    coreeO jeejee!!!
    caamaara ahii loo dejO okz!!!

    j3ziQa@hotmail.com

  18. tuny said

    pues yo soy de todos santos bcs y casi no ay tags soy una persona que trabaja solo sin crew

  19. Fantasía2-D said

    Emm oigan carnales .. pues yo los hago desde que empece a graffitear los hacia con papel adesivo pero ahora los hago con plastico adesivo de color … el asunto es que quiero hacerlos grandes pero no sé que material utilizar me podrían dar consejos Por favor? se los agradeceria

  20. hanniCk* said

    k ondaa.. am soi haniick (soi chika)😀 dd’ san cristobal de las casas, chiapas jejeje…
    aaam pz he leido los comentario d todos usteds pero… aun asi nose me
    keda como hacer bn bn un sticker.. ammm mirenn les explikoo como yo lo agoo
    yy denmee su punto d vistaa va k vaa..🙂

    materiales: hojaa ya con tu boceto, marcadores pernantes, tigera y papel contack

    lo k ago primeroo es en mi hoja limpia pz obio ago un boceto, coloreo y cortooo a un lado
    de las orriyas… ya k tengo cortado mii boceto introdusko mi bocetito en mi papel conttack.. y vuelvo a
    cortar ya con mi papel contack………………..
    bueno asta ahi si le entiendo jeje peroo el pedo es dd k….. como puedo peggarr mi stick nosee en algun lado
    oo k alguien me explikee bnnnn……… ssaas xfa xffaaaa!
    less dejoo mi msn pa k agregeen y me denn tipss vaaaa…………………….

    ah! x cierto sta jenial la ]Pag… pero nosee
    siento k le ase faltaa colorr.. artteee nosee
    pongaanleee chispaa No?´´´´
    saludoss a toodss loss k son Amantess al Grafiitii….!

  21. hanniCk* said

    hahaha mi msn ess:…………………. esmeralda_angi1018@hotmail.com agreggeeenn
    yy denmee mas tipss vaaa.. se less agradeceriiaa mucho muucho!

  22. Sexy game here: http://www.game.sexvideos18.com

  23. Play hot game http://www.game.sexvideos18.com

  24. Free game http://www.game.sexvideos18.com

Responder

 
