Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

Tags en Baños.

Posted by nerotkcrew en julio 29, 2007

Bueno en esta imagen pueden ver que se pueden utilizar diferentes materiales y simbolos para realizar un tag.Esta foto la encontre en google pero wow.Que bonitos baños.Quisiera tener asi el de mi casa =D.:

66 comentarios to “Tags en Baños.”

  1. conis said

    mmm…q xido esto de los tags…realmente yo soy una fanatica de los graffitis y de los tags…espero q no nos tomen por delincuentes por tener esta moda(bueno realmente no es una moda,sino un sentimiento)q llebamos en la sangre…
    bueno era eso no mas y desearle suerte a todos kienes siguen esto…:)

  2. EseNciA ENA said

    k wena la foto
    buscaba en internet fon s de graffos y esta del baño me llamo la atencion , mi pieza estaba asi jajajaj pero tuve k pintarla y ahora solo la puerta esta asi ajjaj de lujo
    wenu de ValdiRap-Chile le saludo

    besos

    ..:::AMOR.:.PAZ.:.y.:.RAP:::..

    http://www.fotolog.com/carlitaesencia

  3. felix said

    eso esta bien bueno yo tambien me dedico a estar rayando baños con un brother mio the brother`s se llama nuestra union y nuestros tags estan en baños del cole, estadio y todos lados. esto es algo q hay q apoyar.

    “jest” TB

  4. TuRkO!"SEB said

    wena wena ta ree bkns los tgas po
    es charcha k nos tomen komo toos unos delinkuentes po
    pero es la unika forma de epresarnos po
    YO = ME dediko a andar rallando x las kalles pos
    y me tags es zaz!” pos e rallado x kasi too arika chile weno los dejo
    dedikense a esto no ma xaooooo
    Hiip-hop y paz

  5. onn said

    hola soy MC onn hago graffitis ……y el que quiera aprender …4940087 soy profesor chau!!!

  6. el cabron k t funde said

    fundo a todas las firmas k esta en ese mierda kuarto d baño a por cierto todas esas mierdas son TOY (EL CABORON K T FUNDE)

    • SEBTWO SEBcrew said

      MUY CABRON PUTO NO AS DE SABER EL PUTO WILD NI MODEL PASTEL…
      DE SEGURO ERES DE ESOS PUTOS QUE SE CULEAN,SOLO POR QUE HAN ECHO UN UNDREGROUN TODO CULERO…
      NI A VANDALS LLEGAS PUTO…

  7. copk mi tag said

    esta xido a mi igual me gsta el graffti
    estoy en una nueva panilla llamada pgc
    poder graffiteando en las calles
    y espero estar en VCT13 bno su imagen es lo mejor
    espero q no los atrapen pq el graffiti no es vandalismo
    si no una forma de expresarse bno ia me voi sigan asi

  8. brey said

    bueno me gusta pero como para decirle atravez de un mensaje escrito en la paret a mi novio juan carlos… por q de verdad ya no se que hacer para q me crea q2ue lo amoo… bueno entrando al tema :felicidades tu esfuerzos son notarios ok …. tu amiga la bb…………

  9. _SiC_ said

    hola quisiera saber como se llama el programa que crea tags… no imagenes si no firmas para ponerlas en paginas… lo he buscado por todos lados y no sale nada puro q si crear imagentes para paginas lo q busco es un programa q crea firmas

  10. NERDONES said

    Sinceramente no lo conosco..
    Conosco programas para simular
    que rayas en vagones..

    Ke ands bien..

    NerOnes

  11. =D said

    uuuu..genial esta estoo..

    uii kisiera aprender a hacer tag

    buenoo i mas adelante graffiti..

    peroo no se me ocuurren como hacerlossssss

    qe rabia ¬¬

  12. nERo said

    jajJA..
    nEL pS nAMas ComprA rEvaS dE GrAfF..
    Y sALl A lAS kALleS a Ver Los TagS
    KE iA aN tOMadO Las KlLEs..
    Y vE sKndO TUs LETrAS..

  13. timkas said

    pues qe pro ta lo qe azen tengo tiempo en esto y es lo mejor de todo el mundo es aser TAGS!!!

  14. bam said

    eee ke tranza
    haha
    no0o pz ziizta berga la fotooo
    yo stoi enmpesando kon lo del graaff.
    ke pra mi no es un deliito>
    pz.
    ai la llebo.
    kon loz tags.
    haha
    chida kuidese .

  15. gEaR!!!oNe said

    bUeNo MuY bUeNa La
    fOtO dEl bAO
    lEs QuErIa DeCiR q
    En ARGENTINA
    pEgO mUcHo La OnDa DeL hIp-HoP
    Y q HaY mUcHoS pIbEs En La MoViDa Y a Mi
    m rE kOpA lA IdEa De Q hAy MuChOS PibEs
    q StAn EnTrAnDO
    eN lA cuLtUrA
    sAlUdOs A toDaS lAs CrEw De LaTiNoAmeRiCa y ToDa EuROpA!!!

    eS fAcIl HaBlAr,DiFICiL rImaR,pErO sOlO lOs MeJoReS pUeDen ImPrOviSaR!!!!!!mC gEaR S.I.KrEw

    damian_kpodel15@hotmail.com

  16. cOuEzZone!!!0 said

    hoOla.
    wenO la foto sta wena.
    miren yO con ls tags stOy mpezando
    y we hay que decirlo
    sta mU wenoº y hay que apoyar esta
    fOrma de xpreisÓn.

    weno che, salUdOs a tods ls crews de todos ladoss y kesto no se termine nunca!!! ||zOnE 0||

  17. don said

    est kurado esto,,, pero yo say de la baja california sur…. y aqui no tenemos algun lugar en donde no vendan latas,,crayones,valvulas y todo eso y kiero konseguir…donde puedo..??

  18. NerONes said

    nO ps La NEta NI sE doNDe VEndAN PoR aYA..
    INteNTa ENtrAndO A http://www.multigraffit.com
    HabER si HAcEN eNVio A CALIFORniA..

    kmrA ke ANDeS BN

  19. snOw said

    zaludOOz
    mucho raiaderO pOcO ztyleee
    elias_snow@hot….

  20. NerONes said

    ShiaLES kABrON..
    paRa MI Es Masw
    imPORtANte La KalIDad
    ke LA kANtidAD..

    pORKe AUNke NO te KONOskn
    mUcHOS,,KIenES t KONoceN
    t ResPETaN..
    pERo kADA kIEN..
    Zale kUIDeSe..

  21. coy said

    Mc onn? d donde sos ? agregame risaydolor@hotmail.com bye xxx

  22. chaz said

    aguante los tags loco les recomiendo lugares como el village recoleta o el alto palermo.en el village se los borran al toque si son muy obvios pero el el alto palermo na

  23. BROSER said

    NO POS AKI LOS FPK DE TIJUAS DEL REFU Y TODA TIJUANA ARRRE PUES ALRRA

  24. FiSoE..KbC said

    k tranmsa aki el fisoe lokote del kbcreunikosomoskomostias jajahaajhaajha asi nomas okomo

  25. FiSoE..KbC said

    fisoe kbc

  26. yamasaqui said

    me da asco
    balen ca b saa la netaa
    no les da berguensa poner esas cochinadasss
    agan las cosas bienn

    zurren c mejorrrrrrrrrrrrrrr

    • SEGER_ONER said

      !!Al chile kual es tu pedo..!!
      pinche chango de mierda que no sabe ni komo esta el pedo,y luego pinche sobrenombre de mierda YAMASAQUI pus k te krees chinojapones o que iidiotes es esa,sera k tienes renkor a todos los k pintan por k a ti niunka te salio un tagg,o te mandaron a la verga de komo hacias un simple tagg….???
      !!AL CHILE A TI SE TE BA A ZURRAR SI ES QUE UN DIA TE YEGO A TOPAR OYENDO ESE PINCHE APODO DE MIERDA “”YAMAZAQUI””
      Saludame a tu jefecita y karnalita!!!!!
      jaja pendejo
      SGR_ONR

  27. hArToer said

    PRimerO eNSeñaTE a ESKriBIr PenDejo..
    Y deSPUes a HAcer UN TAG..

    y NO MetAS OcIKo DONDE nAdIE
    t HABlA..

    nERoNES…
    haRToer..

  28. gEaR!!!oNe said

    pAz!!!!

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    mC_____gEaR!!!_____OnE

    pInToReS fRENeTiKoS KrEw…

    dIbUjAnDo DeLItOs TeAm…

    d2k…
    pFk…
    DAMIAN_KPODEL15@…

  29. pecke said

    que buenos taggs lavdd

    soy nuevo enestas madres pero vaya quem e atrapan .

  30. chester said

    un saludo a la RAC rapac de todo el mundo paz

  31. krak said

    q p2 yo soy d la crew ws,y no c ni madres d esto pero aprendere y jabat d mi crew es chafa. nos vemos hijos

  32. FiSoOoe said

    FiSoOOe aSi NaMaS lO kE ES KbCrEw 1123K

  33. bresa said

    putos

  34. dark said

    ta re piola graffitear en baños
    lo que mas me gusta es graffitear con fibron pero en la plata no concigo rotuladores de buena punta
    pero tambien escribo con tizas con aerosol etc…
    wueno
    re piola
    la pagina
    chau

  35. dark said

    aguante graffitiar entren a mi pagina qque pronto estara abilitada
    http://www.EveryOneWeb.es/www.graffitiurbano.com

  36. FiSoOoE said

    KiUBoOlEs FiSoOoe AkI NoOMaS mAnDaNdOoLeS un SaLuDiYoO dEl TaMaÑoO DeLoOs gRaFiTeRoOOs Aa kE sI Ke sI aWuEbOoP FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe FiSoOoe KbCrEw aSI NooMaS

  37. lºkser said

    k transa otraves el lºkser aka de naukalpan rifando la 33k y 38g con el solder el ben el biks yel mas rifado liztek ay cuando kieran les doy eskuela

  38. SNYFER said

    medios poseros los tags yo ago mejores

  39. SNYFER said

    UN SALUO A MI CREW tempera2 crew T2C de osorno chile

  40. edckan DGO LS cNA crewSS said

    SALUDOS ALOS ESCRITORES ATODOS NO AGAN EL GRAFITTI POR MODO
    SINO POR ARTE
    Y PROTESTAR KONTRA EL SISTEMA SMNNN no es mejor escritor el ke esta por donde sea sino el ke taggea y y crea arte por amos ssmnn
    kamara

    kien kiera entrar ami creww agreguen y si ia eres de uana y kieres ke se dibulgue por durango aka me la pasas smn no importa de donde seas sino de ke kieras smn ai ke extendernos por todos pinches lados kamara este es mi correo

    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com
    meppunk@hotmail.com

  41. !!!!!!HORACK!!!!!!HSC!!!!!! said

    pinches TAGS FEOS

  42. M1A1Bzook[][] said

    hey muy bueno el sitio
    Puebla se une
    TK

    ok,pa repartir producto nacional

  43. serue krew said

    valla ke me gustaria tener asi mi baño

  44. ke chido blog pues ahi me avisan si me dan el crew tk y levanto a otros por aka

  45. no mpues
    ia se lasaben
    a qi en los tags soi
    el campeon
    sale mediosen el liner
    si se kieren abentar un barito nomas digan
    raio liner
    soi de torreon
    basker_147@hotmail.com

  46. stafa72 said

    este foro parece muerto :S

    a mi opinion estan muy bien

    solo ke faltan algunas cosas nO?

    como mas cosas de graffiti en mexico

    yo podria poner algunas cosas de san cristobal de las casas chiapas

    ke tal?

  47. Apoko si es cierto los de la TK,si si pues k chido,un saludo a todos aquellos que lo haceN y que no lo imitan….
    !!!Chinge su madre los TOYS!!!
    !!!SEGER_ONER!!

  48. MUEYE said

    NO POSS TA BN!

    CRIMELIFEE!

  49. MC FINS said

    hola q tal banda yo tambien soy uno de los qe rompe la ley rayand baño y tod eso pero teng una gran pregunta ¿dond consigo la azucar y zanahoris para raya vidrio o como las hago?
    porfa epero su respuesta

    atte:EL MC FINS DE LA WAR CREW

    • SEBTWO SEBcrew said

      EN ALGUN ESTABLECIMIENTO DONDE AGAN AEROGRAFIA O ARTICULOS PARA GRAFFITI…
      EL ACIDO SIRVE MEJOR QUE LA ZANAHORIA Y AZUCAR…
      PAZ…

  50. la verga said

    YO DIGO QUE CHINGEN A SU PUTA MADRE TODOS USTEDES BOLA DE ARAGANES MAL NACIDOS ABORTOS DE SATANAS. RAYENSE LAS NALGAS PUTOS PERDEDORES DEBERIAN PONERSE A ESTUDIAR ALGO DE BIEN PARA USTEDES. HIJOS E HIJAS DE PUTO CUANDO VEO ALGUNO DE USTEDES RAYANDO LES ROMPO SU PUTA MADRE A PUTAZOS Y UNO QUE OTRO TIRO PA QUE SE EDUQUEN CULEROS. A VER POR QUE NO RAYAN SUS PINCHES JACALES APESTOSOS, COMO LES GUSTA LA MIERDA POR ESO LO HACEN DESGRACIADOS MALDITOS ESCORIAS, VASCAS DE LA SOCIEDAD MUERANSE CULEROS.

    • SEBTWO SEBcrew said

      ERES UN PENDEJO DE MIERDA…
      QUE VAS A SABER DE ESTO HIJO DE TU PUTA COJIDA MAMADA Y VIOLADA MADRE CULERO…
      ESTUDIO CABRON…Y NO QUIERE DESIR QUE SEA UN PENDEJO COMO TU IMBECIL CHUPA VERGAS…
      LO HAS DE DESIR POR QUE UNA VES INTENTASTE RAYAR Y TODOS TE VOLAVAN VERDAD PENDEJO DE MIERDA…

  51. kronos said

    no pozz
    ta super
    espero00
    k todos
    mejoren en eso y sean los mejores
    bye
    espero ver mas….

  52. DAFI said

    tzzzzzzzzzzz pz aki rifamos aguascalifas
    graffiti rap conectando
    dafi dk wrs clika db lokotes al mando

  53. yUdAniA said

    hola cabrones este pinche cuarto esta mas feo k mi culo jajajjaajajajajajajaajajaj

  54. mercedes said

    tan zuper xhid0oz l0oz tags

  55. enrike said

    si pintas responde

  56. Fantasía2-D said

    Pues esta chido emm que se a de hacer para entrar a ”TK” ?? (No me llamo como mi correo)

  57. juan carlos "Nesh one" said

    Pues eso si no hay que rayar por rayar hay que decorar las calles con el tag y demostrarle
    al mundo que somos artistas no criminales

  58. So nice.

  59. http://www.game.sexvideos18.com

  60. Play now sexy game here: http://www.game.sexvideos18.com

Responder

 
