Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

Descripcion de Aerosoles Montana

Posted by nerotkcrew en agosto 4, 2007

Estos son los tipos de aerosoles que Montana Colors fabrica:

Aerosol:Pocket
Contenido en ml:100 ml.
Sistema de valvula:Hembra
Colores:Negro B.,Blanco B., Rojo y Plata Cromada.
Foto:

Aerosol:Classic
Contenido en ml:200 ml.
Sistema de valvula:Macho
Colores:Los mismos que se fabrican para el Hardcore.
Foto:

Aerosol:Alien
Contenido en ml:250 ml.
Sistema de valvula:Hembra
Colores:Su propia carta de colores, colores flurescentes y translucidos.
Foto:

Aerosol:Hardcore
Contenido en ml:400 ml.
Sistema de valvula:Hembra
Colores:Mas de 100 colores
Foto:

Aerosol:Nitro
Contenido en ml:500 ml.
Sistema de valvula:Hembra
Colores:Negro
Foto:

Aerosol:Mega
Contenido en ml:600 ml.
Sistema de valvula:Hembra
Colores:Plata Cromado, Negro B., Blanco B..
Foto:

Aerosol:Maximo
Contenido en ml:750 ml.
Sistema de valvula:Hembra
Colores:Plata Cromado y Negro Brillante.
Foto:

117 comentarios to “Descripcion de Aerosoles Montana”

  1. man kiero conseguir ahora un eddings q me kede sin tinta kiero uno de 150- sabeee respondeme pero la cagada q estan en mexico aka ahora veo si puedo conseguir por q esta muy caro:S

    • DR. CITY SHOP

      TENEMOS

      MONTANA 94,
      MAXIMO,
      MEGA,
      ALIEN,
      POKET,
      IRONLACK, RELODED,
      IRONLACK MINI,
      BOTE 360,
      EXPRESARTE,
      MONKEY,
      MINI,
      SABOTAJE,
      ILEGAL,
      COMEX
      ASI COMO PLUMONES Y TODOS LOS ACCESORIOS PARA GRAFFITI.
      TAMBIEN VENDEMOS TABLAS PARA SKATE DE DIFERENTES MARCAS, NACIONALES Y EXTRANJERAS Y SUS ACCESORIOS.

      LOS ESPERAMOS EN AV. CENTRAL #826 COLONIA VALLE DE ARAGON 1º SECCIÓN A UNA CUADRA DEL METRO RIO DE LOS REMEDIOS, ESTAMOS A UN LADO DE LAS VIAS DEL TREN.

      O EN FACEBOOK <> drcityshop@hotmail.com

      • EUNICE RIVERO said

        ME URGE SABER SI TIENEN 200 PIEZAS DE CUALQUIER AEROSOL MINI, NO IMPORTAN COLORES Y QUE PRECIO
        ES URGENTISIMO

  2. nerotkcrew said

    Ps la neta yo no se donde conseguir de esos..
    Pero ps yo te recomendaria que t hicieras
    tu propio rotulador..
    Y como tinta usaras pintura vinilica..
    Luego pongo los pasos de como hacerlo

    Zale ke ande bn

  3. kaes said

    los aerosoles montana estan piolas los colores estan re sarpados montana es lo mas aguante el hiphop

    CULTURA HIPHOP

    LO MAS…….

  4. CES said

    mira, yo soy de argentina, y ak usar montana o alguna marca pasable es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!! esta todo muy caro!!!!!!!
    por eso, ak les hacemos una especie de BOICOT…
    lo unico que usamos montana son los caps ( que tambien son carisimos, pero bueno) y con la pintura, nos arreglamos con marcas nacionales.
    capas son un poco mas truchas, rinden menos y tienen terminacion pesima, PERO SI LO UNICO QUE HACEMOS ES USAR MONTANA, COMO CARAJO VAN A NACER OTRAS MARCAS DE PINTURA.
    imaginate que el dia que mointana funda y deje de hacer latas, el graffiti se va con ellos¿? NO, NI A PALOS.
    por eso, tratemos de usar marcas alternativas!!!!!!!!!!!!!
    ingenio, ganas y buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!
    graffiti is our life!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. deke said

    q onda we mandame una direccion donde vendan latas y cosas para el graff aca en irapuato gtoespero q contestes y me mandes una gama de colores para combinar en los grafos chido espero q te conectes ami correo deke_sarkwm@hotmail.com

  6. plus said

    oye we pues te queria preguntar donde compro montana colors en toluca y unas direcciones de tiendas de graff igual aca en toluca

    va pues espero que respondas

    que la pasen bien y ARRIBA EL GRAFF

  7. NerONes said

    NEl we ps La NEta Ni IDeA..
    pPeRO pS eNtrA a
    http://www.multigraffit.com
    En EsA paGinA VEndEN montAna
    y De TodO y HAcEN eNVios..

    kMrA ps K aNDs BN

  8. LUIS MDA said

    QUE TRANZA PUES ESTAS LAS MONTANA ESTAS CHINGONAS SON LAS QUE MAS USO NOMAS QUE QUISIERA SABES ORO TIPO DE LATAS SI SABES PUES ME AVISAN SMN . CAMARA PUES CHIDOS.

  9. the UnYoN said

    luis mda no conoses la marca eco esa es larifadora aka en bcs es la mejor marca metete a http://www.elpoderdelcolor.com hay vienen las cosas sobre la marca eco y cuestan 33 pesos aka en la paz bcs no se aya

  10. postal said

    no pues tan solo quiero saber como conseguir aerosoloes monatana o en donde pero en san luis potosi o es como mercado libre k les pago y me lo mandan o k p2
    no pues aki les mando postal

  11. rem said

    la neta no se donde consejir de esas y nose en cuato selen

  12. narck Dmt said

    ea jente digan donde se consiguen las latas esas

    aki el narck

    hillo son

  13. ShOt rIfA said

    La nEtA mE GuStA RaYaR pO0R K Me eSpReSO

    EN LaS VaRdAs pErO No sE PoR

    K ES IlEgAL sI NoS EsTaMoS EsPrEsAmOs AIlUeGo

    Ia mE VoE ShOt dX RiFa eN lAs bArDaS

  14. erzus said

    para transformar una tela roja brillante a un color ladrillo con aerosol??

    el q me sepa decir mandemelo x mail

    dsd ya muchas grax

    salu2

    el erzus

  15. milok said

    oie ham qisiera saver donde puedo conseguir pintura montana en Mexicali BC al parecer casi nis e usan aca pff:S qieor saver donde consigo por favor si alguien save agregue:
    chakitas_x@hotmail.com

  16. menoo said

    ey soy de mexiko y kisiera adkirir sus produktos no ay alguna tienda de mtn en baja kalifornia???

  17. menoo said

    ay tiendass en baja kalifornia norte??

  18. gas said

    hola soy de rosario santafe queria saber si no hay una tienda de mtn por el centro

  19. JUAN said

    como en cuanto cuestan los aerosoles, si puedo consegirlos en morelia,mich.

  20. alex said

    putos chupense el pito puro HR

  21. alex said

    putos jotos maricones montana es la gran mamada de pija chupense los huevos a la verga jotos puro Z3K Y HR y si quieren un tiro con gusto los verguiamos arriba las drogaa pinches emos de puta

  22. alex said

    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss

  23. feoden said

    nel karnales la nta k no los chamakeen aka en keretaro la nta las latas de pintura ilegal squad cuestan 25 varos por muy caras y si te haces cliente te las dejan kaer en 23 varos ademas de k te regalan stikers y caps pero en ferreterias las pinturas mas comerciales te salen en 15 y 17 varos si sabes buscar la nta no desesperen buscando en internet por k les dejan los aerosoles mas chafas hasta en 40 y 50 baros la nta si se pueden lanzar a celaya tambien estan baras pero eso si ay k buscarle la nta si vale la pena

    atte: feoden

    divicion urbana

  24. RECK said

    RECK; K ONDA SOY EL RECK Y VOY HA RIFAR ME VOY HA ESPANDER Y PUES NO DEJEN K LES DEN LINEA Y USEN LATAS CHIDAS PARA EL GRAFFITI OK LOS DEJO . CE RIFA Y GPK
    TAMBIEN K NO
    UNANSE COMPAS CONOTROS ABRAHAM_RECK@HOTMAIL.COM

  25. issac-FALER said

    QB TRANZA PS MANDAME UNA DIRECCION DONDE VENDAN COSAS DE GARFF ACA EN GUDALAJARA BA
    MI MSN ES ISMA13_94@HOTMAIL.COM

  26. QUE TRANZA ME ACABO DE CAMBIAR AHA GDL. Y BUSCO CON QUIEN PINTAR VIVO POR EL TIANGUIS DEL SOL…… CAMARA MI CORREO ES maicker100@hotmail.com

    ROUSESSSSSS_NDS_SDCF

  27. gerardo said

    que honda hermanos ando buscando compas para salir a pintar aqui en toluca atte:resok_@hotmail.com

  28. zik4 said

    ola aka yo kiesiera saber donde venden latas monatana aki en guadalajara

    sale ay les dejo mi correo bjlo_01@hotmail.com

  29. skaicko y ""##%sat%##"" crew said

    a huevo la xxxl es la mas chida para legal y la pocket para ilegal camara saludos a todos los crews chingones

    skaicko “”##%sat%##”” crew

  30. EsNoZ MpS said

    no pues esta bn chingonas la montana colors
    me cae que rayan bn chingon

  31. ola soy de argentina chubut comodoro rivadavia

    pongan un local de montana aka en comodoro

    bue nos vemos chau

  32. santiago said

    ola queria saber si me pueden ayudar.. diganme donde puedo conseguir aerosoles montana o una marca buena en rosario santa fe …dejo mi msn santi_nob_77@hotmail.com

  33. jonathan said

    no pos la montana es el mejor bote en la cultura HIP-HOP
    saludos para los CAI crew

    CREW LIFE SALTILLO PUTOS!!!

  34. rickma said

    quiero saber donde conseguir
    montana en her,son
    sale alrrato!!!

  35. Rhino said

    DONDE HAY TIENDAS DE GRAFFITI EN CHIHUAHUA???
    AI SI SABES ME DICES
    MI CORREO ES:rafael_aguilar_torres@hotmail.com
    chido

  36. estan 2 2 estan mas chidas las ilegal skuad y salen mas varas y tiene mejor color k las otras

  37. ECKOERONER said

    AL CHILE !MONTANA¡ ES IRREMPLAZABLE ES OTRO NIVEL EN AEROSOL UN NUEVO CONCEPTO
    EN PINTURA Y AUNKE ES ALGO CARA VALE LA PENA ESE GASTO PORK MONTANA ES CALIDAD
    Y PARA MI CALIDAD ES UNA CUALIDAD Y ESTE ES MI CORREO PARA SALIR A PINTAR CUANDO
    KIERAN
    MALDITOS OJETES !!!GRAFITEROS¡¡¡
    verdugo_62@hotmail.com

    att:ECKOERONERS

  38. Glow Graff Shop- said

    GLOW GRAF SHOP- ENVIOS A TOD MEXICO

    MAYOREO Y AMPLIA LINEA EN MATERIAL PARA GRAFFITI

    REVISTAS-
    MARKERS-
    VALVULAS-
    MONTANA-CANS
    MONTANA-COLORS
    EXPRESARTE-
    SABOTAJE-
    ILEGAL SQUAD-
    AEROGRAFIA-

    graffshop@live.com.mx

    PIDE YA TU LISTA DE PRECIOS!

    O VISITANOS EN LA CIUDAD DE XALAPA!

    SALUDOS! GRAFFITEROS E INTERESADOS!

  39. zion said

    los aerosoles montana es lo mas los coloes qe tienen son los qe me ayudan a darle efecto a los graffitis qe hago en los trenes son lo mas.las maximo o las mega se puede hacer de todo… cuidencen y esto lo hago junto al RAZET

    AGUANTE LA ALK

  40. chido banda esos botes estan de poca madre hacen una mezcla especial sobre todo cuan las pintas son ilegales ehhh chido banda qro.. presente en todos lados………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  41. estan chingonas las xxxl y las pocket camaras

  42. FisK said

    q rollo soy de cd Juarez en Chiwas quisiera saber dond puedo conseguir montana x aki serka en el estado x q aka no hay nada y don de hay las dan en 120 Manden respuesta O agregenme luisgofi_43a@hotmail.com
    Saludos del Fisk, Die y Sero 72 de TOA crew Manden respuestas
    PAZ

  43. cobsoner said

    y no tienen tienda en guadalajara
    y no tienen montana micro

  44. nExOs said

    k show
    paro mandame la direccion d un lugar aka en slp dnd vendan montana ceap555@hotmail.com
    kmara

  45. ivan said

    VENDO MARCADORES Y CAPS DE MAYOREO Y MENUDEO , SE ENVIA A TODO EL PAIS.
    MI MAIL ES hiphop_junkie16@yahoo.com.mx
    estoy en san luis potosI

  46. bingo said

    ¨^la xxxl es la mejor^^

  47. ismael said

    sin duda esta empresa si se preokupa por los eskritores .lo digo por ke aki en mexiko.df las kosas no son muy abviertas para los eskritores .esta (nuestra sociedad)es muy serrada a los aspektos kulturales ……..es por eso ke no apoyan mucho eventos ni konferencias aserka de este tema ……………….ojala montana españa eche un vistaso a mexiko.por ahi me netere ke mexiko esta en deuda kon mtn-españa y por eso dejaron de exportar el produckto…….espero una respuesta visiten mi fotolog……………….www-fotolog.com/aphexone

  48. moner said

    olle loko en torreon
    onde es donde venden los
    botes montana y salu2 para los
    FCK k rifan eeeeh chido ps
    espero tu respuesta eeeh
    aki para todo loko

    moner efeceka
    http://www.metroflog.com/meme_el_moner

  49. gruc said

    e si wey kiero saber donde venden las latas cerca de guadalupe

  50. copen said

    kiero saber en kuanto esta ena lata
    de aerosol montana dolden en el centro de
    mexiko

  51. aTeeR630 said

    pues yo se donde venden montana en CD juarex chihuahua mexico yo de ratos CONSIGO VENDO montana
    la verdad si son caras pero son lo mejor mis respetos para la montana

  52. Shark del JGA Crew said

    mola montana

    lo q no se es cuanto cuestan en méxico las montana nitro alguien sabe?

  53. keta said

    qee trampa!!
    ps sperO qe andes bien chikles..jO..ps kiero saber donde konsigo aki en el d.f las pintukas montana????
    spero tu espues..vavava??
    ai se kuida adioss

    • Shark del JGA Crew said

      segun donde te quede mas cerca
      a mi me queda mas cerca el centro del df y pues ahi esta el chopo, el tt caps, la cuatro elementos.

  54. zader said

    zader dice esas latas son una verga y se raya bien vergas

  55. ex said

    q we alguien me podria desir donde conseguir de esas en leon gto si alguien sabe conectese con migo ex_ilegal@hotmail.com agan paro de rato

  56. ABION -NCA said

    saludos
    de chilpancingo guerrero
    quisiera saber si me podrian mandar unas 3 cajas de montanas aca a chilpo
    y encuanto me saldria y unos mitsel..
    espero tu respuesta

  57. zader zdr said

    que yo raye con la montana y puse zader de los verrakeros zader vkr verrakeros

  58. arge said

    q hongo en donde

    puedo encontrar latas montna

    aca en guanatos

  59. mmm… me parece q los montaña
    no son los mejores:D
    xq los mejores sn los ALIEN!
    aguante argentina mexicanos putos!

    les hacems la rre cola!gatos!:D

  60. antonio said

    chinga tu puta madre argentin de mierda

  61. juan said

    puto de mierda q se hacen los piolas los de mexicos son pura blabla
    y argentana les saca
    la mierda no hables lezo yo soi de chile y estan re piola los graff de argentina sus graff de all son puras mierda
    jaja
    the snock 76..-

  62. jaja de chile no soi aguante la argentina especialmente com riv
    mexico puto
    the snock 76

  63. jaja de chile no soi aguante la argentina especialmente com riv

  64. miren los graff de comodoro en
    http://www.pintagraff.blogspot.com
    the snock 76..-

  65. Snawe said

    jajaaja gay culiado yo tambien soy de cgile y los graffs de mexico on una cagada nose como cantan hiphop con esa vos de mierda q tienen no tienen ni imaginacion para hacer una chota letra putos de mierda argentina españa chile y ee.uu son los mejore a si q no te metas en los graffs y anda acagar gay!!

    Snaweeeeeeeeeee 28!!! lC up!

  66. antonio puto
    jaja
    the snock 76..-

  67. geerman said

    che loko no se bardeen ,porqe mexico tieene un gran potencial en bobmardeo ,son muy buenos alla
    soy de argentina ,ademas no insultes a la argentina aunqe sabemos qe es una mierda ,porqe nosostros tambien tenemos potencial ,no se anden insultando en nombre de los paises (N)
    porqe dejan mal al resto de los graffiteros de el mismo pais (N)
    respetense esto es graffiti no una pelea ,si qieren peleense pero no representen al pais ¬¬

  68. aguante los crew de comodoro rivadavia
    jaja
    the snock 76..-

  69. geerman said

    http://www.jotelog.de/elgeerman el qe es capo se pasa !

  70. jaja miralo a german

  71. che loko no se bardeen ,porqe mexico tieene un gran potencial en bobmardeo ,son muy buenos alla
    soy de argentina ,ademas no insultes a la argentina aunqe sabemos qe es una mierda ,porqe nosostros tambien tenemos potencial ,no se anden insultando en nombre de los paises (N)
    porqe dejan mal al resto de los graffiteros de el mismo pais (N)
    respetense esto es graffiti no una pelea ,si qieren peleense pero no representen al pais

  72. Todos los mexicanos son putos!…
    jaja
    Aguante argentina…!!
    Uds. que tan cerca de la capital del graff. 0 progreso el de uds.
    Nosotros 4 meses y ya te largamos un model!…
    Dependiendo las ganas que le pongas…

    Aprendan de Sudamerica GATOS!

    ScAz…EGS-Lc CreWs…
    Argentina Maximo Exponente Sudamericano!

  73. galis Fbs! said

    we yo no insulto a nadie a los mexicanos les presentamos un respeto y un potencial ,haciengdo graffiti somos todos iguales nadie es mejor ke el otro xq si no es como ahora se putean se bardean todo bn pero yo pienso igual del slow xq estamos representando 2 paices muy inportantes en el mundo ,esto es para los argentinos y los mexicanos nosotros savemos ke los ke putean sin intencion estan cagados del cazco!

    Galis; FBS!

    Paz & Respeto!

    • Buena tu onda Galys!…
      xD

      Somo todo hermanos!…
      nuestra madre era una puta por eso tuvo tantos hijos…
      jajaja
      que decia…
      jajajaja

      no loco… posta…pongamono las pilas…
      El mundo ta ya muy pa la mierda para que le mandemo ma fruta…
      cero pelea loco…

      El h2 no ta pa eso…Es paz union y respeto!…

  74. galis Fbs! said

    a y esto es solo una cultura hip hop seguro ke siempre ba a ver un gil ke putea pero no le respondan
    xq el ke putio y mientras vs estas cayado al chabon le da alta vena xq el va a esperar ke le respondas de una forma violenta!

    esto es para esos ke dicen paz y estzan probocando una guerra

  75. galis Fbs! said

    a no perdon lo ke dijo snock xD

  76. SNIL..EGS.! said

    bien ai galys traga pollas..jajaja…

    si todo amor y paz..no los bardeemos..

    me boi chau…..paz y respeto entre argentina i mexico..!!..

    aguante comodoro rivadavia la puta madre..!!!XD

  77. Bueno…la cosa es que el Vazes de comodoro Rivadavia se la re come doblada!!!
    jajajajajaja
    (Y)

  78. galis Fbs! said

    we no se kien lo dijo xq lo puso german y snock we x lo ke dijeron ls 2!jajaja

  79. galis Fbs! said

    esta chingada y huevada de snil jajajajaja

  80. SNIL..EGS.! said

    😄

  81. geerman said

    bueeeh escribieron bocha xD

  82. geerman said

    encima el chabon ese se me hace qe no les va a contestar xD

  83. tiene razon ger…xD
    jaja
    mepa que le mandamos charla al pedo
    jajajja

  84. galis Fbs! said

    si posta jajaja

  85. Snawe said

    http://jotelog.de/SnaWe2

  86. Snawe said

    mepa q somos los unicos giles q seguimos jodiendo en esta pag los otros no contestan!!!XD!!!

    Snaweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el 28!!! lC up!

    musica de vida hiphop!!

  87. geerman said

    en realidad esto era sobre los aerosoles mtn ,pero se fueron por cualkier rama i se empezaron a bardear :S no me parece esa forma de comportarse , :S:S ,encima qe son grandes se comportan como un wacho wachin wachinado wachincero (?) qe decia jajaja
    encima qe me hago el grande xD
    de qe estoy hablando :S
    bue me voy a ver como puedo sacar ese ruleman de mi skate y cambiarlo :S

  88. guillermo said

    dimer . solo me se expresar rayando no se desir ora cosa que rayar ilegal.

    montana es lo mejor que hay .

    reggae

  89. arte said

    no pss keri mirar aber donde podia aser un pedido grande de aerosoles de todas marcas expresarte ilegal montana .etc

  90. Andy said

    Hola
    Chavos estoy buscando quien me patrocine un evento a cambio de unas latas de Montana.
    Porfa diganme con quien me puedo poner en contacto para ponernos de acuerdo.

  91. RICARDO said

    cke tranza DONDE PUEDO CONSEGUER UNA TIENDA DE GRAFFETII

    EN MEXICALII ESTADO COMPRANDO TAAPONES Y LATAS EN EL TIENGUES DEL CABALLITO

    PERO LOS TTAPONES NO ME KAI KIEOR MAS CHILOSSS

    SOY DE MEXICALII
    AI ME AVISAS SE AI OTRA TIENDDAA
    PORFAAA

  92. el retoone said

    qe rollo soy de chihuahua chihuahua y keria saver mas direcciones donde vendan latas prke conosco muy pokas

  93. §Øƒ€® said

    Ooigan ps donde hay una sucursal

    donde ven en guadalajara

  94. §Øƒ€® said

    en k part de guadalajara venden sus productos

  95. ThE DoZeR said

    AKI EL DOZER

    NONBRE STAN CHIDAS LA LATAS
    PUES NADA AKI EL DOZER PARA KIENES KIERAN RAYAR AKI EN MONTERREY DE ESKOBEDO SOLO ABLENSE STOI SPERANDO KON KIEN IRME ESK MIS KAMARADAS SON KULOS AKI LES DEGO MI KORREO

    TREMENDO_BOXER14@HOTMAIL.COM

    ThE dOzEr

    FdG CREW

  96. giovanni said

    no pz lasa latas y el grafitty es lomejor ono

  97. black said

    que trampa es el black haber cuando corren unas latas

  98. EL Duner said

    ee weee cuanto kuesta una caja de aerosol montana black aka en monterrey mandame la respuesta a mi msn dan_0024@hotmail.es
    :B SOBRES MEN

  99. tEcH-uNk said

    aKi eL tEch de saN luiS poTogRafF
    Quen las pintAs aKi abajo mi correo pUra uNk
    leo_rdz97@hotmail.com

  100. amm pues quisiera saber como consejir latas montana i alients i pue prejuntar cuanto sale l
    la caja i pus la neta si me interesa para bender su producto en mi nejosio porfabor
    contesten lo mas rapido pocible la piedad mich

  101. juan said

    chingue su madre los de los pumas

  102. DR. CITY SHOP

    TENEMOS

    MONTANA 94,
    MAXIMO,
    MEGA,
    ALIEN,
    POKET,
    IRONLACK, RELODED,
    IRONLACK MINI,
    BOTE 360,
    EXPRESARTE,
    MONKEY,
    MINI,
    SABOTAJE,
    ILEGAL,
    COMEX
    ASI COMO PLUMONES Y TODOS LOS ACCESORIOS PARA GRAFFITI.
    TAMBIEN VENDEMOS TABLAS PARA SKATE DE DIFERENTES MARCAS, NACIONALES Y EXTRANJERAS Y SUS ACCESORIOS.

    LOS ESPERAMOS EN AV. CENTRAL #826 COLONIA VALLE DE ARAGON 1º SECCIÓN A UNA CUADRA DEL METRO RIO DE LOS REMEDIOS, ESTAMOS A UN LADO DE LAS VIAS DEL TREN.

    en FACEBOOK DRCITYSHOP O POR CORREO ELECTRONICO DRCITYSHOP@HOTMAIL.COM

  103. e compas xfa diganm donde conseguir latas montana o ironlak, ilegal squad, alien, expresate o sabotaje en chihuahua chihuahua mexico xfa encerio se los agradeceria mucho

  104. sufer said

    con tu jefa

  105. biersack said

    donde puedo consegir latas montana aki en el df??

  106. seark said

    aka en mexico en el df en el centro en el chopo en donde sea cuanto cuestan las caja de aereosoles por mayoreo paginas de tdo mande respondan att:seark

  107. como puedo consegir las montanasss y a cuanto soy de tampico tamaulipas mexico

  108. como puedo conseguir y en donde las montanas soy de tampico tamaulipas

  109. elijah ciel said

    CUALES SON LOS INGREEDIENTES?

Responder

 
