Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

Propuesta para los Writers. TK

Posted by nerotkcrew en septiembre 22, 2007

Los TK

Que onda banda..
Pues esta propuesta viene de mi parte.. Y lo que quiero proponer es que
se unan a una crew que se esta esparciendo por todo Mexico..

Consiste en dejar nuestro tag y agregar la crew TK.
Esta crew la empezamos yo y unos cuantos writers mas en un
concurso de tags en el que no por presumir quede en 4to, Lugar jajaja…
Bueno la crew tiene 3 significados:
-Tager Kaos.
-Tager Kings.
-Thunder Krew.

Jajaja muchos tagean thunder kats pero en realidad solo son esas 3 kosas.
Esta crew se empezo en Guadalajara y segun fotos de compitas ya tambien
rayan en el D.F-Michoacan-Sonora ..
Pero para toda la banda de todos lados de Mexico que ven el blog
ps ahy se les pide que hagan mas grande el movimiento…

Si nel ps no ahy pedo banda…
Bueno Kmrs …

143 comentarios to “Propuesta para los Writers. TK”

  1. jorge (chino) said

    kisiera saber si me pudieran juntar alos tk y empezar a levantar aki en zacatecas
    ay porfa no

  2. NeroNE said

    Mira no importa si no se junta la banda..
    Lo importante es dejar markas por todos lados de
    los TK.. Pero si se pueden armar crews mejor..

    Pero mientras markemos bn firmes no ahy
    pedo///..

    Zale ps ke andes bien..

    NEronES
    FS – AK – UA

  3. fli o win said

    son chavo pero ya me rifo en la carre

  4. fli o win said

    que tranza no hay pedo si tageo tk en d.f ixtapaluca y para juntar tk agregenme brokaer_8hotmail.com

    • jessika said

      q hay soy de ixtapaluca y ps tengo unos buenos diseñitos de para stickers, la pregunta es puedo formar parte del tk para unirme q debo de hacer????????

  5. EDSON (KOFYR) said

    la neta yo kiero unirme a un crew podre unirme a este crew que propones soy de guanatos pongo miis tags pero sin ningun crew

  6. alex said

    que va compa te la rajas para eso oye una prgutota como puedo unirme a ese movimiento o no puedo porfa responde no camara

  7. NERDONES said

    Nel no ahy ningun requisito..Ni limites..
    Puedes rayar donde qieras la condicion es que
    lo hagas con markadores, crayolas etc.. Todo menos
    las latas..

  8. jesus hernandez said

    hola banda ke tal oie entonces ke onda puedo pintar tu crew soy de aca del estado de mex pero me muevo mucho tambn por el df y pus m gustaria tner tucrew ke necesito o ke onda para pertenecer al crew a bueno mi correo es jh_619@hotmail.com astaluego
    jh…fout.
    a porcierto esta chida la frase de ” No ensucies la ciudad.Solo decorala.
    neta hay m avisas sisi m das tu crew kmara

  9. nERo said

    Siwas we no ahy pedo..
    Jala banda..
    no ahy rekisitos..
    solo ke la krew namas
    se vea en tags..
    Las bombas son para
    nosotros we..Pero
    namas kon ke takes
    TK..

  10. nERo said

    Siwas we no ahy pedo..
    Jala banda..
    no ahy rekisitos..
    solo ke la krew namas
    se vea en tags..
    Las bombas son para
    nosotros we..Pero
    namas kon ke takes
    TK..

  11. gerardo said

    q pdo loko entonces que si puedo rayar tu crew soi de saltillo y pongo mis tags pero ningun crew
    no ps que necesito o q tengo que hacer para pertenecer al crew

  12. diego said

    que pedo banda pues aqui en la piedad michoacan tambien queremos apoyar a ese mobimiento ay les de jo mi mail

    poske_wh@hotmail.com

    o sino pues pasen a mi metro:

    http://www.metroflog.com/poskes

    mi tag poske

  13. drocso¨ said

    yo tambien me gustaria unirme a este crew y esparcilo por mi ciudad con mis compas. lo t.n.l. forever y viva lo tk.ajala me acepten. Oscarrammstein18@hotmail.comk

  14. mende" said

    PUES YO TAMBIEN AL IGUAL Q DROCSO ME GUSTARIA UNIRME A ESTE CREW PARA ESPARCIRLO AQUI EN COLIMA.Y VIVA LOS T.N.L.FOREVER Y LOS TK MI TAG ES MENDE

  15. Christian =ASD= said

    q pedo banda a todos los lokos del df yo soy de la miguel hidalgo hay q formar un crew q rife cabron al q este interesado en bombardear a mi lado agreguemehay esta para la banda

    • lalo (JODYE-CR-DEA-CMD) said

      k tranza cristian tu di kuando armas las pintas ay le caemos para bombardear esta ciudad camara xavo ATT.(JODYE-CR DEA-CMD)

  16. Christian =ASD= said

    agregueme mora36@hotmail.com

  17. spat1 said

    ja ke tranxa parehas no es por ser mamon ni nad pero ps seria mejoer ke aka ustedes sel lebanten y agan un krew y ps asi se rifan mas y na ps
    tambien namas pasaba pa saludar eee
    ja arre ps
    SPAT…KEImplacables…TKontrolando arre ps

    myspace.com/spat1
    the_spat@hotmail.com
    pa ke agregen

  18. tote said

    que onda pinche banda loca solo queria saber si me pudieran mandar significados para mi crew la 304

    hay porfa.
    chido

  19. DINE ARES CREW said

    q pasa banda ps aqui saludando la neta no lamban huevos armense una crew y empiesen desde abajo sale ps gdl rifa ….ares crew …dine lokoteeeeeeeeeeee

  20. curec said

    pues que honda ya bi los mensajes y pues como le hago para unirme asu crew o pero estoy en estados unidos pero soy de puebla mexico y pues la verdad siempre ando rayando yo solo y no les enojariia si rayo el nombre de su crew aki en estados unidos

  21. curec said

    horales soy el curec y pues si quieres buscarme para mandarme la respuesta solo tengo http://www.myspace.com/curec07sss@yahoo.com mandame la respuesta si o no

  22. honrra said

    ke honda cholos puros TK pues la neta yo si kiero ser parte de los tk soy el honrra de aka de los cabos baja california tambien se integrara el,eriso,ritual,eterno,elico,serck,piska puro cabo san locos se la rifan los TK krewww oness si me kieren contactar ahi les dejo mi correo

  23. luis said

    pues va quiero ayudarles a hacerlo mas grande,

    soy donk e hion y voy a estar rayando tk para que sean mas reconocidos, camara bueno ahy por si quieren contactarme

    soy del df y a qui les dejo mi correo:

    donk_luis201@hotmail.com y gracias JOJOJO

  24. ASKER said

    KE ONDA POS YO SOY
    DE AKA DE MONTERREY, NUEVO LEON

    Y POS ME KIERO UNIR A LOS TK

    YO Y OTROS 2 CAMARADAS KE POS NO TENEMOS CREW

    AKA EN MONTERREY NOS OKUPAMOS NOSOTROS 3 DE APUNTAR LA CREW

    ASKER–YO

    UNKER–UN CAMARADA

    WONER–OTRO CAMARADA

    AKI LES DEJO MI MSN PA KE LO AGREGUEN Y PLATICAR SOBRE ESTO

    JULIO_04_A@HOTMAIL.COM

  25. carpo! said

    HOLAAAA SOY CARPO D ARGENTINA!
    YO ESTABA EN LA WNC’S
    PEROO LA DEJEE!

    KERIAA SABER SI PODEMOS HACER CONECXCION!
    MEXICO-ARGENTINA!

    KE LES PARECE??

    comUnikeNseen:
    pocar1055@gmail.com
    carpo_rap@hotmail.com

    o firmen http://www.fotolog.com/carpohh

    espero respuestas!

    saludos!
    pAz y respeto! H-H

    CARP0!*

  26. the seres said

    pues esots weyes lo uniko ke les interesa es ke marken kon dos pendejas letras tkho komo sea ..solo rayen y hagan arte juntense en el barrio ke se yoo su propia kreww .. esta chido konocer mas gente ke raye esto para aprender perooo esto no se ve ke tenga ese punto solo kiere exparcir su kierda komo sea

  27. seres said

    para la banda de kabos kisiera unirme a una kreww ahi kien me kiera aceptar mi msn es cortes1505@hotmail.com saludo para el sadiko

  28. *lk* said

    oie me pueden agregar en el myspace
    si tienen
    y no hay problema si pongo tk
    ¿?¿

  29. Darek said

    Q pedo way, ya junte como 9 writers para expandir está Crew,y Q c kuiden esto va ser un kaoz, Darek de saltillo´.

  30. THE NENA FAIRID AZTRID DSR said

    IO KIERO TAGEAR TK PUS SOI LA NENA DE NICOLAS ROMERO DE LA DSR JRP Y HIJAS DE WRITTERS COULDS PUEDO RAYAR SU CREW?
    AGREGENME CHARRALITOS@HOTMAIL.COM

  31. THE NENA FAIRID AZTRID DSR said

    A I TENGO 22 KARNALES (A) POR ENTAR =

  32. snek-cbr said

    k onda banda solo kiero saber si me puedo unir alos tk yo y mi vanda k se llama cbr carnal nosotros somos de rio bravo tam
    k se necesita para poder entrar carnal mi mns es saul_170@hotmail.com pra k me agreges

  33. snek-cbr said

    me ekivoke es saulo_170@hotmail.com

  34. jose antonio said

    k onda yo kiero pertenecer a los tk,me gusta mucho el graffity.kisiera k me escribieran un mensaje,para saber si es cierto o es puro choro.mi correo es j_at_18@hotmail.com.soy de veracruz

  35. agogo said

    QE ONDON CABRONS SABEN ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA crew tk ASI Q QUIERO SABER SI PODEMOS FORMAR PARTE D3 ESTA JUNTO CON UNOS CUATERS¡¡ASI Q SPERO RESPUESTA LES DEJO MI CORRREO:omarlopez_103@hotmail.com PA’ Q ME INFORMEN BIEN E IGUAL SINOES PURO CHORO.-.-.-SOY DE OAXACA BANDA-.-.-.CHIDO-.-.-.

  36. keyz said

    k onda banda kiero formar parte de la tk yo y unos 3 vales k onda ya sta no? les dejo mi correo banda michel_alej@hotmail.com soy aki de df aki por nezahualcoyotl aki si la armariamos chido he carnal… sale cuidense chido sludos nero y la creeeeeeeeew¡¡

  37. bulmaro (chang) said

    k onda mis baledores kiero formar parte de la tk
    ya k yo tambien soy vicioso al arte de todo corazon ahy les
    ba una felicitacion por su trabajo
    arriba el hip hop

  38. issac said

    q onda compa
    ps
    aqui tienes a un writer mas jaja
    y pos simon yo tambien soy de guanatos
    y tambien levanto la
    tk
    ojala y se levante mas el movimiento de rato
    kmrs

  39. issac-FALER said

    q onda ps aui otra ves dando lata jaja
    ps simon yo y unos cuantos compas mas queremos formar parte de ls tk
    simon
    ps arriva el graff y el hip-hop
    aqui les dejo mi msn pa la baNDA QUE ME QUIERA AGREGAR SOY UN POCO NEW EN ESTO DEL GRAFF PERO DESDE CHAVAL ME EMPESO A GUSTAR

    ASI Q PS LOS DEJO DE RATO Y AY SI ME PUEDEN CONTESTAR VA?
    ZAZ PS

    PAZ GRAFF MUSIK LOVE Y FRINEDS Y VIEJAS TAMBIEN Q NO?

  40. issac-FALER said

    AY Y AITA MI CORREO

    ISMA13_94@HOTMAIL.COM

  41. TaKz said

    soy alto graffer pero no tengo crew me quiero unir a los TK

  42. jesus said

    ke pandilla kiero ver si puede uno unir al movimiento soy oaxako

    y espero me den esa oportunida tambien kiero ser tk

    y pararla aki kon la bandyta

    me despido y arriba la appo

    bueno me despido
    aki en oaxaca me me apliko

    kon mi linea poske espero y sean chydos

    aver si pasan ami metro

    http://www.metroflog.com/rasta_ranchero

  43. RCL said

    eyagregame o ke pedo pa saber k pedo kn lo de Tk

    potters_lokos_forever@hotmail.com

  44. abraham said

    esta chdo

  45. TaKz said

    ME QUIERO UNIR A LA CREW!!! SOY UN SUPER GRAFFER TODOS ME RESPETAN EN LA CALLE PERO NO TENGO CREW ME QUIERO UNIR !! LES DEJO MI MSN ESPERO UNA RESPUESTA pablo_stoker7@hotmail.com

  46. jOrG said

    Q onda
    la neta me lateria unirme a crew
    ps no c cualquier cosa aqui esta mi correo arteck_19@hotmail.com

  47. ArMeTz said

    Puedo poner tk?

  48. luis said

    quiero unirm a este crew pinto wild style,taggs,bombs,3d,etc m dan chance

  49. Lv1xx said

    k onda

    soy nuevoen esto y la neta me iunteresaria unirme a un crew soy de wanatos

    ahi le s va mi msn

    luis_mario_174@hotmail.com

  50. jeni said

    q onda!!!
    ta xido lod la crew y q tbn entran chiks, digo no soi muy buena pero ai leve tngo amigs q m ayudn… y c hace lo q c puede sin djar atras lo de mejorar espero respuesta
    chance uds me ayudn

    jeni_gotik@hotmail.com

  51. bostik said

    que onda carnal quiero saber si van a bolver hacer lo de el cocurso de tags , y quiero entrarle a tu cew espero tu respuesta brder

  52. krne said

    soy el krne espero unirme al tk espero respuesta te dejo mi mail oso.gb@hotmail.com

  53. ecknosk said

    ke tranza carnal kisiers sabr ke pedo cn esto de los tk para ver si lo puedo aplikar no

  54. el spat said

    no ps que oso
    broders
    ps yo quiero empesar a lebantar
    en durango
    no se si se arme
    que dan chanse

    spat one

  55. el spat said

    este es mi msn
    fer_cent_95@hotmail.com

  56. dRoMe said

    qOndA PUES YO SOY DE VERACRUZ Y PS LA NETA KIERO SER DE LA CREW Y NO SOY DE I UNA AK PERO PUEDO UNIRME SALE PARA Q AKI TAMBIEN AYA TK
    ALE LES DEJO MI CORREO
    MARTIN_NIK15@HOTMAIL.COM

  57. sea said

    ke tranza banda soy de aki de chalco estado de mexico y pus keria ver si hay una chanza we para entrar a la tk les dejo mi correo we alex_Zoetheband@hotmail.com escribanme we para que me diganke pedo no
    kamara we saludos

  58. serue krew said

    es chida tu propuesta kuidate muxo kompa y sigue con lo ke estas haciendo

  59. RoGeR Efc said

    me gustaria unirme a este crew hay que expandirlo por todos lados

    mi tag RoGeR

  60. ""sink"" said

    kiero ser
    delos tk

    yo soy del df
    bueno
    hay me abisa si si
    sale we
    te dejo mi correo artek_100@hotmail.com

  61. weak said

    ke tranza kamarada
    nel poes aki viendo tu blog
    ta xido la neta…
    ke tranza ese pues voi a darle a la TK,espero no t encabrones
    o ke p2, y pos de paso esparcirlo aka por minatitln, veracruz…
    sale loko…si no c puede pos ay me avisas wey
    sale

    weak…

  62. weak said

    a oie ke p2 entonces solo es para darle kon markadores…
    nada de latas?
    o ke p2….
    sobrees ke estes xido…

  63. GOES said

    NO PUES QUISIERA PINTAR TK CARNAL NO SE QUE PIENSES SALE HAY DE RATO JAJAJA SALE ADIOS

  64. antick said

    oye carnal quisiera enpesar a rayar aca en poza rica veracruz carnal qiuisiera unirme a tk camara carnales espero y les agrade

  65. JORGE said

    SON PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SON JOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ATT:FUSEROTEEEEEEEEEEEEEEEE

    FUSER
    FUSER
    FUSEROTE

    strike> THE
    BZF
    CREW

  66. satiro said

    la neta yo si me quiero meter a tk yo viajo mucho a baja california por que alla vivie mi papa puedo rifarme unos alla con tk y si me voy a eua alla tambien ba espero su respuesta mi correo es satiroeeg@graff.com ba entonces quedamos

  67. PONEK 4CR CREW said

    BUENO A MI TANBIEN ME GUSTAria ser UN TK CAMARAS

  68. PONEK 4CR CREW said

    A PER DON TE DEJO MI COREO PAPITO_MAY@HOTMAIL.COM

  69. SoAd mPk mPm aE Rp rIk cR3W!! said

    OLLE MEN COMO DAS LINEA PARA LA TK (PARA ENTRAR)

    QUISIERA ALSARLA ACA EN PUEBLA VATO PERO NECESITO Q ME DIGAS COMO Q PEZ HAY ME AVISAS NO XFA MEN T DEJO MI CORREO SI QUIERES

    mayestic_85@hotmail.com

    PURA CR3W OAXAQUEÑA Y POBLAMA SIMOn!!!

    PaZ!!!

  70. mauricio said

    hola me quiero unir a un crew

  71. David said

    camraa men ia rugiste

    soy de morelos… i por lo que veo dices qe en lata no..

    no ay problema voe a mover a los tk

    va??

    salu2!

  72. ulises said

    e wey nohay pedo si aplico con tu krew tk soy de tijuas y pos sidas autorisacion para unirme al mobimiento de los tk yo aplico la ube krew pero no hay pedo acoplo ala tk casi siempre lo ago en calcamonias y tager kaos

  73. SHOCK said

    q pedo
    estaba biendo aca la pagina
    y pues yo si quiciera q me metieran a los TK
    yo ando por aca en el D.F. y pues creo q si podria hacer mas
    grande esto de tk camara me responden

  74. SHOCK said

    pero como pintan ustedes
    ai me pasas un boseto o algo
    y me dices si me metes a los tk
    te dejo mi correo luiserik90@hotmail.com

  75. sanek said

    pus camara banda ia ke inbitas la bamos a aser io y unos baledores aca en temoayita

  76. RACE MG FSG said

    estan chidos los comentario de los grafos

  77. buda said

    qe pasa crew!!

    no ps nomas a preguntar sobre q pdo cn su crew…
    cn lo qe dicn qe ya se esta exparsiendo y la madre…
    y pdo ps la vdd qisiera ser parte de la banda

    soy de Wanatos.. ai agregame p ver q pdo…(mareszito0p_383@hotmail.com)

    chido el lema de la crew..hahaha!!

    camara ps ai me mandan unas fotos de sus tags…qe la neta
    stan bn pros!!

    ai me avisan si si!!

  78. DARKOZ said

    pz ya esta ten presente k io are tu sueño realidad io te movilisare la TK en mi territorio k esta en el D.F y endnde me pare estara la TK.
    va te dejo mi correo para k estems en kontacto
    di.di.oz@hotmail.com
    mi tag es DARKOZ y tambien tengo un crio te kieres unir es el de la S.C y su signifikado es Sociedad Callejera.
    sale kuidate y protegete y espero tu komentario en mi E-mail

  79. LImNoP said

    KE TRANZA PS SOLO KERIA DECIR KE ME KIERO UNIR A SU CREW TK PS SOY DE MEXICO APENAS VOY EMPEZANDO PERO CREO KE SOY CAPAZ…jaja
    BUENO LOS DEJO
    PAZ

    ×┴LImNoP┴×

  80. darkoz said

    k paso espero tu komentario tambien te unes ami krew o nel????????’
    sale kuidate y ye esta la tk kn latas,pilot,crayola,piedra,acido,gis y bueno lo k sigue………

  81. zar said

    yo soy d texcoco pero ps va tk hay el q quiera agregueme elpecador_luiz@hotmail.com y ps va tk ojala si cresk la crew

  82. QIERO SER TK WE SIMON PA LEBANTAR AQI EN HERMOSILLO ME BOI A UNIR AL MOBIMIENTO CON MI KOMPA EL PASE FIERRO ELPASE ES EL MAS PESADO DE AKI DE HERMOSILLO FIERROS PUES KOMO KIEN DISE SOI MON KARNAL

  83. shine*one said

    jaja…hola zoi de peru…pero…ez verdad lo qe dicez?…ztaz buzcando gente para tu crew x internet?…
    jaja…qe loozer…para qrear tu crew buzca a tuz pataz pintorez i qeda con elloz…de a poco conocez maz gente i loz baz agregando…
    tener un crew ez reunirte con todoz zuz miembroz i zalir juntoz x laz noxez…..jaja…..crew x internet…..ni loz conocez…..no zabez como pintan……..bad…….*ShinE* mAz naah…–tRsCrEw–

  84. Zpeck said

    ya estan homs empezare con la tk a webo rifara lo preciento nos vemos rayen chido

  85. BONG ONE:. said

    mira we aki en juarez he visto rayado…
    no c si sean los mismos pero yo apoyo a la causa

  86. este hola yo soy d aqui del df y quisiera ser part d la tk tambn pero entoncs q tengo q acer solo puedo tagear la tk pero no puedo acer bombas??? bueno ay m explican porq no puedo nos vemos

  87. lalo (JODYE-CR-DEA-CMD) said

    k tranza banda del tk k aciendo solo escribo para decir k k tranza k se rekiere para a entrar a este crew k se espanda por todos lado camara les escrbe su compa el JODYE x_x t_t

  88. ecko said

    que tranza a todos los Tk PS PRIMERO Q NADA UN SALUDOTE Y PS SI QUISIERA UNIRME A UDS para comenzar el movimiento en IZCALLI bueno ps les dejo mi crew LEG espero y lo apliqen

  89. "NEAR" said

    ke tal soy NEAR mi crew es LB(los burros) soy de hidalgo empezare a rayar tk aki esta mi correo

    near_zazakive@hotmail.com

  90. "NEAR" said

    ktranza escrivo para decir que ya empese a tagear TK
    camaras cuidense banda

  91. sihk said

    pz para toda la banda
    k ya ezta en ezte movimiento kisiera unirme
    ia que x mi casa soi de los pokos k les guzta ezte arte
    i kisiera extender ezte pedo
    me agrado i ezpero k se extienda x todo el estado
    i cuidenze de los puercos

  92. ricardo *the crazy* said

    queondas ps yo me aplico como el crazy pero quisiera

    tener alguna crew para aplicarla q se necesita para se tk

  93. ricardo *the crazy* said

    ps a todo lo q e estado leyendo pienso q me puedo aplicar como tk soy de aca de morelia michoacon

  94. ricardo *the crazy* said

    buenop

    ps aki esta
    mi correo y boy a empesar a rayar tk

    mi correo es ricky_21_13@hotmail.com

  95. ps compas ya ps k roollo si entro ala crew
    de la tk aca en colima rifando levantando lA TK
    sas
    karnales

    pasen a mi flog

    http://www.metroflog.com/arko_30r

  96. mi msg….

    lalosanrod@hotmail.com

  97. Datzs said

    io tambien soi de zacatecas i me kisiera unir a su crew
    aki les dejo mi correo
    jmc.1993@hotmail.com

  98. adarely said

    me gustan todo lo ke hacen……….

  99. swork said

    ps kamara banda me latio lo de la tk me puedo unir soy del dfy podria armar un crew con unos amigos espero respuesta y muy chida la pagina

  100. NeeewzeeR!! said

    kee dOpee!! Nee pOessz taa caabrOn eestO seriaa geneeaL

  101. €i߀® said

    quisiera entrar a ese movimimiento me la rifo
    soy de veracruz
    tengo creews

    mi correo es : viper_olm@hotmail.com

  102. NEAR said

    que tranza banda de nuevo he a dar una vuelta por aqui y ve que la crew sigue creciendo va kamara banda soy el NEAR

  103. NEAR said

    AQUI LE DEJO MI NUEVO CORREO AS_SW@LIVE.COM.MX

  104. BiSoRcK said

    k onda banda.. pz me gustaria estar en la tk.. para k kreska el estilo del graf.. soy de tlaxkala.. si kieeren k este en su crew y lebantarla en tlaxkala.. agan me llegar la respuesta mi korreo es el bisorck_lgs@hotmail.com

  105. ZuoN said

    ke onda bandaa
    poesz kieroo ser de los “tk”

    sale soe de gdl
    saz poesz aki te dejo mi correoo i aver ke pexx
    saz de raatonn
    crono_purochiva@hotmail.com

  106. bosten said

    no pos xido we por dar la oportunidad de

  107. bosten said

    no pos xido we aka en villahermosa esparceremos el crew tk. y grax poir la oportunidad de rifar su crew ak no se defrauda raza se kumple xido att. bosten crew w.c.s.a

  108. bosten said

    aki mi correo pa que etemos en contacto writers pepe_tol1@hotmail.com xido ka lo rolams xo y otros kuates paque sea grande el movimiento xido!!!! atte. bosten

  109. SplOn - BaZ - mOsT (oNg_sCa_rPg) said

    qE trAnzA BAnDa pZ quEreMOz RifaR tK ZOlo diNos qE hacEr soMos De hIdalgo
    y pZ qEreMos LeVAntaR la CreW aQui
    Por nUestroS lAreZ…
    Qe DicEz???…

  110. zake said

    ea! aka en zacatecas levantando a la TK crew

    mi correo para lo q sea
    zake_one@hotmail.com

  111. eks said

    bueno quiero saber si me puedo unir ala crew tk soy de puebla
    tambien grafiteo

  112. eks said

    pues que tranza ya empese a pintar tk krew espero y no les moleste jaja dejo mi correo
    krs_underone@hotmail.com
    por si kieren ablar un rato

  113. trane said

    solo espara decir q
    si me apoyaban 0
    para q agregen
    por aya ala DG tiene 1 significado
    DIsturbio Grafitero
    ESPERO ME APOYEN Y YO ACA
    EN IZTAPALAPA agrego la tk ok
    agregenme estrella_5830@hotmail.com

  114. trane said

    ps la berdad
    ya estoy agregando
    el crew de este lado
    espero noles moleste
    pero ayudenme con la DG
    ok xf saludosa todos los writers

  115. doser rmk said

    la neta kiero ser delos tk me latio

    zi ay un chanc les paso mi correo pa ber ke onda

    doxer-lae.dkp@hotmail.com

    esperando la repuesta
    zale compas ke esten chido

  116. doser rmk said

    y ayundenme con mi kru los krb olo aka
    ke son
    kabrones
    rayando
    bardas

    ylos aka

    arte klandestina

  117. carlos said

    pues camara megustaria estar en los tk y moverlo por izcalli ya que no megustan los dks y pues la verdad soy un rapero no profecional como eminem pero pues me defiendo si me responden sera genial y pues les dejo mi correo es aero.cuauti@hotmail.com sele cuidense raza mexicana por siempre jaja

  118. carlos said

    bueno megustaria ser de los tk y moverlo por aca en izcalli pues no megutan los dks y pues soy un rapero no profecional como eminem pero medefiendo sale hojala me respondan y sale cuidense raza mexicana por siempre jaja

  119. satu said

    no mames carnal no es por criticar pero creo que tu idea no me late al chile porque una crew debe de haber carnalismo conocerse salir sobre todo con ellos no vas a estar dandole tu crew a un individuo que ni siquiera conoces machin pero si quieres darle pues dale solo fue una opinion o critica como le quieras llamar saludos desde merida yukatown………

    cea crew !!..

  120. kiri said

    k ondas men pues me gustaria unirme a los tk porque pues asi e rayado ya por mi nombre pero no savia de esta onda paro diganme si puedo estar en su crew sobres

  121. kiri said

    a banda se me olvida mi corre por si kieren decirme alwo
    caritho04@hotmail.com
    sobres aii me agregan

  122. akre said

    ke onda puess a mi me gustaria unirme a los tk soi de guadalajara y mi placa es AKRE pues ahi me avisan aver si puedo entrar

  123. -ZEGA-RDS- said

    nomanchen la banda se enrollan con un morro q les dise tiren esto i ai van a tirar T`zzz q show…=S tengo 18 años soi del distro…si ai flota sin crew q quieren tirar i rayar a alado de unos cuantos agregenme m.ainman@hotmail.com sale pues….

  124. akre said

    ke onda puess a mi me gustaria unirme a los tk soi de guadalajara y mi placa es AKRE pues ahi me avisan aver si puedo entrar

    daniel_akd@live.com.mx

  125. ..!!OGETE¡¡...EDO.. said

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…!! SIN COMENT……

  126. crow said

    k onda me gustaria unirme a los tk jjeje
    yo soy del estado de mexico
    mi placa es crow ay avisenme va
    ok

    sir.sauny_lestat@hotmail.com

  127. fils said

    bgc de gdl

    el fils

  128. cOreWock said

    me integro y le entro al movimiento ºwOckº Guanjuato tk Q dicen va o Q show man?

  129. k onda aki en cancun quintanaroo ya hay la crew tk pero nosotros no somos malos al kontrario somos kamardas nosotros no asaltamos no robamos etc….
    nosotros lo k asemos es aser posters y pegarlos y aser mas grande la crew

  130. Cea said

    va camaradas la nta no los consco pero x el amor i la adiccion al arte y la cultura va le entro y spero y no cean culeros al mentirnos…va… tienen a un mienbro mas i a arrankarnos con el graffo para que las autotidades ni el gobierno no ganen la batalla y ganarnos el respeto y la libertad………………………mi correo es TERRI_RUGAR@HOTMAIL.COM…………….ATTE: CEA

  131. zeko 9610 said

    q onda banda soy del df y pss qisiera sser parte del crew pss les dejo el mio es 2HAK
    pss aver q dicen el Tk en df

  132. eduardo said

    miren soy nuevo para el graffiti pero mke gusto su propuesta desde ahora ya tengo crew y es TK kamara soy del df mi correo es pollo_viruz@hotmail.com ponganse en contacto conmigo

  133. eduardo said

    MI placa es ¨SORE¨¨kamara kiero ser de los tk mi correo es pollo_viruz@hotmail.com soy del df

  134. La brdad me gusta com0 suena i m gustaria apuntarla k dicen

  135. K onda kria ber si podia apuntar tk soy d monterey n.l.

  136. daker said

    Zimon mi gente yo me uno. zi c puede meto mas homies

  137. Javier said

    yo podria unirme??, xD

  138. oner said

    Q show soy el •0NER• puedo unirme años •TK•

Responder

 
