Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

crew CRO

Posted by nerotkcrew en noviembre 26, 2007

Crew:CRO

Significado:Creando Rayas Obcenas.

Es de:Rio Bravo, Tamaulipas.

Integrantes:
-Reok
-Ikoe
-Tawer
-Tobe

Inicios:
Ps la crew la empezaron asi nomas.. ya que el tobe tiene un compa en S. Luis Potosi que raya igual.. Y pues se la pitearon..Y ahora estan marcando CRO…

Pintas:

CRO crew Tobe tobe tobe   

tob

Los weyes rayan con illegal squad.

Fotolog: http://www1.fotolog.com/tobe669

Correo electronico: tobeee_669@hotmail.com

50 comentarios to “crew CRO”

  1. DEWOR said

    psss io raio con montana se me hace mejor k ilegal akuad pero weno kiero saber si puedo unirme a su crew soi de la cd de mexico podira raiar i conseguir mas integrantes mi correo es ziz_art@hotmail.com

  2. inicio said

    he cro… donde me dejaron, inicio tambien es del cro okkk!!!

    camio y fuera

  3. ASKER said

    ke onda,,como ven si me dejan a mi y a otro camaradaa unirnos a su crew

    SOMOS DE MONTERREY, NUEVO LEON

    JUNTOS PARA CREAR MAS RAYAS AKI LES dejo MI msn

    julio_04_a@hotmail.com

  4. cro said

    amigos de mexico les escribe cro de colombia que casualidad no ese tag que yo tengo es mi nombre cevero no??

    en la buena

  5. beat said

    k onda
    otra ves el rip krew
    firmando
    le boy a entrar al proyecto del “tk”
    m sono xido i ps lo boy a rayar x aki
    en pochutla krnals

    xido banda
    itamar-94@hotmail.com

  6. speck said

    k tranza banda aka d neza para la nazion quien se quiera apuntar a mi ckrew les dejo mi correo
    es: spek_8@hotmail.com
    q les vaya chido

    • shie said

      que tranza speck soy el shie del estado de mexico si me gustaria unirme al crew escribeme a mi correo vamos a mover el crew por aqui y por alla espero tu respuesta

  7. que onda banda no sabia de esta paguina pero chido esta conmadres
    pos soy el kese del rle crew de nuevo laredo tamaulipas somos como 13 a 15 integrantes aqui ahy otros compas que estan en atlanta, ciudad victoria y acapulco paso a dejarle nuestra paguina aunque llevamos mas 8 meses que no metemos nada a la paguina pero lo ponemos en nuestros metroflogs chido en conoser a la banda graffer se despide.

    kese rle crew urek crew

  8. mi msn es kese_rlecrew@hotmail.com
    mi metro es http://www.metroflog.com/kese_rle
    mi myspace es http://www.myspace.com/kese_rlecrew

  9. THekuest said

    que onda homies
    aki pasando dejar mis zaludillos
    zonmos de BC somos novatos en los grafos pero vamos bien
    alli para que me agregen especie_inmortal@hotmail.com

  10. corre la voz nesesitamos paros en buena obra de nuestro bue amigo saik para ke no sea expulsado de la 34 por fa pongan en su nik y agamos la indepe la revolucion de los crew

  11. zaik es un kamarada de nuevo leon nesesita ayuda corre la voz nesesitamos paros en buena obra de nuestro bue amigo saik para ke no sea expulsado de la 34 por fa pongan en su nik y agamos la indepe la revolucion de los crew

  12. alberto torres (ESTY). said

    kierrrrrrroooooooooooo

    uuuuunnnnnnnniiiiiiiiiiirmeeeeeeeeeeee
    asu crew

    kiero unirme asu crew porfa

  13. alberto torres (ESTY). said

    ke ongon champiñon rayo aca en ixtapaluca

  14. alberto torres (ESTY). said

    hola de nuevo nose enviar fotos pero rayo chido porfa puedo rayar CRO ny correo es KIUSHO-t.k.d-amm@hotmail.com

  15. alberto torres (ESTY). said

    eeeeeee ssssssssss ttttttttttttttttttttt y y
    e s t y y
    e s t yyyyyyy
    e ssssssssss t y
    eeeeeee s t y
    e s t y
    e s t y
    eeeeeeeee sssssssss t yyyyyyyyyyy
    porfabor rayo chido

  16. LOS TEXAS SON PENDEJOS METROSEXUALES CHUPA VERGAS

  17. elite said

    k onda pues ak viendo la crew pasenla crew para aplikarla aka en sn luis potosi kon la CAG,TEG Y 2.7K PASA ESTAS CREWS AKA ANDAN RIFADAS IGUAL K LA 2HC PASAME LA PARA K SE HAGA UNA DE LAS FUERTES E SAN LUIS SOBRES RESPONDES KON MP EN MI METRO

  18. AKER said

    PZ AKA ANDO
    RAYIANDO EN
    DURANGO
    Y PZ DICEN K RAYO PERRO
    Y PZ IO TAMBIEN ESO
    Y PZ KIERO
    METERME A LA CRO CREW
    LES
    DEJO MI MSN
    FOR_EVER227@HOTMAIL.COM
    AGREGENME Y PZ AII LAS MANDO UNOS
    GRAFOS MIOS
    PA K LOS VEAN

  19. sea said

    ke tranza we keria
    ver si hay chanse
    de entrar a su crew ya sabes we
    pura ilegal soy de aka del d.f
    kamara les dejo mi correo alex_zoetheband@hotmail.com

  20. CEAL (juan) said

    que onda no pues aqui les embio un saludo a todos los grafft en especial al RETA. y mi arte es genial

  21. ESTY said

    hoooola ke paso si o no weyes de la CRO asta mejore chido ……………………………………………………………………………………………………………………………………….KIUSHO-t.k.d-amm@hotail.com
    saludos pal WAZU no lo conosco y ya me cae chido ariba (CRO,GES,DRC,SRC,97K)CREWS rifan.

  22. puro ´eaf`exterminando el arte falso de nuevo laredo. de smir – raik -exter -venen -mort -y murt

  23. NADIA said

    ^^^o ZHE vvA el GRaFFI s loO mejoOR
    IIO STOii N STOo desd hac 3 añiiOZH
    s bn grniAL iio sTOoi n AOR SALUDOS

  24. zoket said

    q pex ban banda no pz boy a aplicar ese criw y va ai les paso mi correo pa q me agregen en si messenger y pasar fotos de grafos vrmr_america@hotmail.com

  25. esty said

    http://www.lanzadorx.com/?r=49779
    bas

    aki mis

    graffos

    jeje
    pasenlen

    jeje

    estygrafffffffffffffffff

  26. esty said

    http://www.lanzadorx.com/?r=49779

  27. LAnEk said

    chingon ese cru weeee

    pero aki en mexico estado tambien esta pegandole chingon el crewww NR (NASTY ROOTS) (RAISES SUCIAS)

    BEAN LOS VIDEOS EN YOUTUBEEE

    KAMARA CHINGONASS LASS PINTAS

  28. west cro puebla¡¡ said

    pase unoos stilos aki en puebla la cro rifa va k va ::::…:::::.

  29. RIZOCK said

    k onda VANDA ps yo tambien kiero ser CRO para alzar mas la CREW con mi barrio ECA3 GE122 CAC aki en puebla mi correo gringoloko_14@hotmail.com

  30. Mo0ck said

    QUE SHOW PS ESTA CHIDO TODO ESTE MOVIMIENTO LIBRE URBANO, Y ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN MI CREW ES LA MLU DE ATLIXCO PUEBLA CAMARA ME AVISAN.
    http://crew-dcg.hi5.com

    BY··················Mo0CK···················MLU

  31. GhOsT! said

    CAMARA BARRIO!!!
    PUEDO ENTRAR A CRO RAYO
    CHINGON BUENO ALGO ME DEFIENDO
    PARA QUE ME AVISEN LES DEJO MI MSN

    darwolf95@hotmail.com

  32. lidex said

    la neta si se la rifan pero se la pelan alos KSU 9 y a los DSC

  33. hasper said

    q ubo banda yo quiero ser de cro

  34. seckta said

    POS AKI PASANDO DESDE LA KAPITAL
    KE ANDEN BIEN………………….

    CREW “KSF” SECKTA SAET POLAR FRIT FEAR SACKO ……………..

  35. Sabot said

    que onda pss quisiera entrar a su crew rayo chingon rayo SABOT aver si me aseptan agregenme bueno saludos bnda ii arriva el CRO

  36. giigho said

    hey qiero unirme a un crew soy nuevo en esto pero rayar se ok sale avisan we mi msn rigogo_gys_96@hotmail.com

  37. shie said

    que pedo banda estamos en busca de gente para el crew ade interesados comuniquense a mi mail s-hie@hotmail.com camara banda a pintar y pintar que el mundo se va a acabar

  38. DESIN said

    qq rollo noms aqi viendo aver si m puedo unir a stedes soy aca de san luis potosi de matehuala pa difundurlo por aca ..chido ai les dejo el correo

  39. ps aka wue ps simo0n

    den xanse pa ver si se levanta aka en quintana rro

  40. sieck said

    ke onda la banda keria ver zi me dejan entrar a su crew

  41. FosB.. said

    FOSB..Tc..
    ke onda carnal keria ver si me dejavan entrar en su crew banda
    soi de leon gto. aka para levantarla mas
    ustedes digan va.

    de rato se cuida.

    …..FosB…Tc…..

  42. FosB.. said

    FosB…

    les dejo mi correo carnal..
    juancho.x.d@hotmail.com

  43. padek said

    q royo yo soy el padek y junto kn el deker,defor,osek,spok andamz levantando el CRO CREW en akuña coahuila ya lo emoz lebantado bien machin

  44. padek said

    Q royo yo soy el padek y junto kn el deker,defor,osek,spok andamz lebantando el CRO CREW en la ciudad de acuña coahuila y ya lo levantamz machin

  45. hola

  46. Wonderful site. Lots of helpful information here. I’m sending it
    to a few buddies ans additionally sharing in delicious.
    And certainly, thanks in your effort!

  47. seos BLG said

    nel pzz soy de QRO y qiero unirme a su crew
    mi correo el seosblg@gmail.com

Responder

 
