Graffiti y Crews de Mexico

No ensucies la ciudad.Solo decorala.

De VueLta.

Posted by nerotkcrew en mayo 6, 2008

Eaa.
Ke trampa bandAa..
Dezpues de un buen rato de
no escribir nadaa..

A toda la banda que ze La rife
para Pegar linea.
Deje un post con su correo.
Yo lo agrego
y me pasan fotos de
sus bombas.
Y por aca los
subimos para levantarLoz.

Arre
Ahy Dejen zuz post!

El DaczOo

72 comentarios to “De VueLta.”

  1. itamar "beat" said

    pz k onda krnals
    io tambien m kiero unir al “tk”
    m sono xido la idea ps
    lo voy a xpandir para sn pedro puchutla en oax.

    tengo 14 añs p ro to2 dicn k le pinto xido… jajaja

    me gusta andar pintando sobre un vato k m madreo p ro no hay pdo
    m lo xingo en el graaf (por eso m madreo).jajaja

    hay luego ls mando unas pick`s
    pake ls waxen

    le voy a rifar con el “tk”
    x esta zona
    `pa ver k tal se xtiende

    sale brother`s
    mi crewes:rip
    les djo mi corre itamar-94@hotmail.com

  2. rodrigo said

    ….kiobo papaa…. ustedss simon sabn de loss grafos,,,,,,,,,

    para myy losss grafos sonn lo maxximo……

    buenoo me dsspido baaaay

    atte…..(((((yoop)))))….,,

  3. leock said

    ke tranza bro la neta ke a mi me late bn machin eso de la pintadera
    ps pero me gustaria vender material
    pero ps quiero ver si me puedes recomendar algun lugar en el que me den buenos precios al mayoreo
    ahy eespero tu respuesta
    chido carnaliyo
    le dejo mi msn
    porespot@hotmail.com

  4. zoonner said

    pz chdoo iioo mee meto en todas las kreews kee kiieran ioo aka en durango looz aplikoo aii agreguen zonner_gc@hotmail.com

  5. JOBS said

    PUES CARNAL APENAS VOY EMPEZANDOLE A ESTE DESMADRE DEL GRAFFITI PERO ME LATE UN CHINGO, UNOS COMPITAS Y YO ANDAMOS ARMANDO UN CREW LO LLAMAMOS LKC “LIKANO CREW” Y POS NOMAS QUE HAYA CHANCE LES MOSTRAMOS LA FOTOS DE NUESTROS TRABAJITOS HABER SI LES LATEN

    SALES PUES
    antuangeo@hotmail.com ESTE ES MI MAIL PARA COMUNICARSE CONMIGO

  6. que trnceee

    pura buena bibra
    camaras sss

    ROUSESSSSSS_NDS_SDCF__EU. soy de guadalajaraa para quien quiera ir ha daerle haqui los espero

    camarsssssssssss maicker100@hotmail.com

  7. JOBS said

    PUES AY LES PONGO EL LINK PA QUE VEAN UNA FOTO DE MI PRIMER GRAFO AY ME DICEN QUE LES PARECE Y SI LA CAGUE TAMBIEN ME DICEN CAMARAS

    http://www.metroflog.com/antuanmc/20080831/mi_primer_grafo

    antuangeo@hotmail.com

    camaras

  8. alejandro said

    que onda raza
    no pos aki nomas
    paso por esta pag.
    no pos a ver si dan chance
    no?????
    soy de durango y haca esta chido
    rayar
    mi crew es la uct
    kmara
    mi correo
    puma0894@hotmail.com

  9. alpha said

    que transa los saluda la banda de la ADG queremos un paro nos pisaron unas bombotas bien chingonas , pisen a los de la TNA aganos ese paro

  10. jairo said

    que tranza ps la neta esta chido esque ps aqui seguimos
    y esto del graff no es una moda es un mundo
    saludos a toda esa banda que pinta sale banda ps aqui les dejo
    mi correo para que me agregen
    jairo0811@hotmail.com

    yo sigo siendo el:elfo crew: ebe-dri rifadno

    soy de queretaro aca los espero

  11. mazker said

    HEY BANDA PUES JAJA UN WEY ME PASO0 ESTA PAGINA SALUDO0S YBE

    MAZKER STYLE
    ME135
    EC
    NC7

  12. mazker said

    JAJA AHI POR SI ME KIERE AGREGAR MAN PARA K BEA MIS TRABAJO0S
    JAJA

    MAZKER STYLE
    XALAPA VER RIFA AND GRAFF

  13. mazker said

    JAJA
    SE ME OLVIDO0
    AIH ESTA

    masker_124@hotmail.com

    zaz bye

  14. AKER said

    pz al gual k el zonner aki arriba
    ago lo mismo aki en durango
    agregenme
    mi msn es
    for_ever227@hotmail.com

  15. angelica said

    k vuen paso vato ami tanvien me gustan los grafitis soy grafitera per si metro ya q no me gusta presumir aquiesta mi msn x si se te ofrese
    positos_rosa_521@hotmail.com

  16. ESTY said

    huuuuuuuuuuuuuuuuuuu me parese chingon eso del graf en my scuela raye una firma por ladryllo en mi salon me regañaron y lo tengo k pintar

  17. soes said

    k transa a toda esa banda kiero un jale kon ustedes y andar tyrandolos d este laod a ver si se puede pss kamara ai la ven!!!!!!!!!

  18. soes said

    soi el soes i me late k me den jale y andar tyrandolos d este lado soi de monterrey

  19. soes said

    de nuevo soi el soes agregenme pavo_eder@hotmail.com

  20. NOZYBO said

    KE TRANZA GNT

    IO TAMVYEN KYERO CR TK PA XPANDR L CREW AK X ECATEPEC, EDO MEX AY LES DJO MY KORREO X ZI C LES OFREC kid_aztk@hotmail.com

  21. snow said

    k onda esa banda pz aki pazando y pz esk no soy than nuevo pero pz no se tanto de latas dicen k hai un cajon de latas ilegal squad y k esta chida pz kamaras esa banda y hay m agregan para que m infornen no?? bueno pz camaras
    .CREW. msa y mac y ppz aver si m dejan esparcerlos por aka no??

  22. snow said

    aaa se me olvidaba mi correo
    es:
    kal-.256@hotmail.com

  23. The HiPhER said

    Pz Mi CreW eS F.U. De EcatEpEc eStAdoO DE MeXicOo ConEcTEnSE ConMiGo pArA COmpARtIr AlguNas PiNtHas Y vean El EstIlo DE la FAnTASIA URBANA Y El ARtE QUe Se Produce en eKAtePeC. aTtE: The HIPhEr Ok

    • BUCK said

      ke hay banda!!!

      ke part d ekatepek men¿?

      yo akabo d empezar a mover un krew! la “dr” y soi del krew “cil”

      a ver ke px!

      a ver ke dia fusionamoz la f.u. kn la dr y la cilpa tirarnos un mural men!!

      pd: soi un toy en el graff y nesecitoconsejos!!

      el_xperma@hotmail.com

  24. The HiPhER said

    Mi KoREo Es CamaY_9407@hotmail.com

  25. DANG said

    pz vas
    yo me llamo daniel
    y rayo DANG
    la neta si me al rifo
    todavia no soy de
    una crew
    pero ya mis valedores
    y yo
    ya estamos
    creando uno
    vas
    no se olviden de
    DANG

  26. DANG said

    aaaaaa
    se me olvido mi correo
    es:
    daniel_619eg@hotmail.com

  27. zAfez said

    xale esa banda poes k ande de lokura bandaleand0

    oes y0 soy de toluka y me gustaria andar

    pintando sus crews para poder levantar mas en el graaff

    poes si empre ser un siempre fuertes y nunca dearse de los maldito polisisas

    coorruptos

    sale bada k ande de lo meor

    zAfez 73 SF hy ta mi coorreoo

    seto-333@hotmail.com

  28. grilep said

    que onda que onda
    no psss soy nueva aki
    pero me gustaria darles
    inf. sobre graf tiendas lo que gusten yo se los proporciono si que si
    y me agradaria conocer grafiteros
    chidos de otros estados
    si que si
    que ande bn

    sigan viviendo sigan pintando!!

    rasmus184@hotmail.com

  29. grilep said

    ah y soy chava jaja no vayan a pensar mal

  30. SnEbCk AsK FrS bEf CrEwS said

    qe onda banda
    ps aca el snebck de tlalpan
    ps yo me qiero unir a los tk
    y expandirlos por aca jeje
    spero respuesta si no aqi dejo mi
    correo
    rated_r_superstar_11@hotmail.com
    camara suerte y buenas pintas

  31. Tear said

    Saludos banda , les recomiendo esta pagina para comprar válvulas latas revistas y todo lo demas , saludos

    http : // www . graffiti-arte . com

    lo pongo asi para que no lo detecte como spam hehe

  32. kober said

    q trance soy el cober de la rl atlixco puebla y tambien vamos a darle a esto de expandir la tk y saludos para el arbil redok basik y remok siempre rifando rl y tk

  33. soek said

    poes la mejor krew

    arte demnte krew

    soek
    dexos
    snik
    snock
    cisok
    deo
    somer
    deock
    perse

  34. >>Mo0ck said

    MI CORREO:

    PONY_MOOCK@HOTMAIL.COM

    CRU: (((MLU)))

  35. Atiila said

    qe onda banda

    pz iio la neta zii qiero te dejo mii qorreo

    converse711@hotmail.com

    zaludoz

  36. abzter said

    saludos banda

    aki del edo d mex
    abzter

    pli!!!!

    crew

    rifa saludos banda

  37. abzter said

    abzter_180@hotmail.com

    pli
    dtv

    crewz

  38. Det BTC FVM said

    pz q transa ai pazo pa ver mi crew es btc loego mando fots pa q vean si rifamos o no zale poz camara

  39. Det BTC FVM said

    ai lez dejo mi correo pz sale camara

  40. Det BTC FVM said

    es principextremo@hotmail.com

  41. ZyKo said

    k onda flota pss yo soy el zyko apenas ando empezando en los graffs jaja ay la llevo agreguen mi correo para ver si me pueden dar unos buenos consejos sales flota soy de veracruz nogales aki tambien voy a expandir los tk

  42. ZyKo said

    dark_heart_15000@hotmail.com

  43. DOCKER said

    k onda kuleros les abla el docker de el crew mem= marcando el mundo dejo mi correo para k konekten soy de san luis potosi y arriba el graff

  44. zarck said

    hola tageros pz aqui dejo mi correo ezpero me agregen y pz son intermedio en esto jaja solo tengo 2 años zale espero me agreges pz

  45. ZuoN said

    ke ondasz wee poesz esperoo ke agregen

    andese geneall
    i chanse de poner “tk”

  46. stroks said

    k trans

    pz tengo 14 años y pz bn dicen k el stilo del graffiti nace dede pekeño no se crea kn el tiempo y pz io tengo

    stilo

    para las pintas unk pz no estoy muy sobresalido ya k solo tengo 14 años

    bueno

    les dejo mi correo

    stroks.skc@hotmail.com

    kamara espero k me agregen verdadero writer

  47. kipe o selo como quieran. said

    q paso banda,pz aqui pasando a saludar igual como la demas banda entro en el crew q quieran yo estoy en dos uno qq es mio “bks crew” y otro donde me invitaron los “astecaz” ahi les dejo mi correo tengo algunos trabajos camara banda espero esten chido:
    edgar.figueroa_20@hotmail.com

  48. tEcH-uNk said

    nE pOs aki eL tEch pAra lo k cAigA de sAn luiS potOgRaff
    aPenAs vAmos iR a pIntAr aGregA aKi abAjo mi cOrreo y luEgo t mAndo lAs fotOs

    leo_rdz97@hotmail.com

    y tAmbien aGreguen los de san luis y saquen unas pintas con la UNK
    tEch
    aYcRo
    rAdaR
    zPok
    dAsHi

  49. taser said

    q o0nda banda ps ay empiensn a marcar la RPK

    integrantes:

    taser
    prosmek
    sorek
    backro
    toork
    cursek
    y otros

    lebantenla x ai

  50. moper said

    ps chido kamaradas aki saludandolos desde san nicolas tehuacan puebla su kamara moper de la crew dnk saludos a toda la crew
    *moper*sower*cipret*senter*kasper*demon*direck*bicho*diestro*gharra*runnoss*kook*winer*shiper*

  51. moper said

    i ps ahi luego les mando unos bocetos para k los publiken suena chida la idea kamara karnales ahi me despido y ps arriba el graff y el hip-hop

  52. greek said

    qe hay banda soy una chava qe apenas a caba de entrar en estas ondas y la neta rifo lo normal no tengo crw ni nada de eso…….ps ay si alguien me qiere adoptar qe chido
    rayo greek
    y mi mail es daym_00@hotmail.com
    buena vibra……..paz

  53. riffando musica ccon guitarra y voz inspiracion de la calle urbana
    y su tinta siempre vivvva
    el sonido perdido entre el aire de las calles
    derrepee escucha carlosx

    http://escuchacarlosx.wordpress.com/

  54. ediii said

    kamara hermno kiero expandir el tk dame una respuesta 14pollito@live.com.mx

  55. dhear said

    chinguen a su puta madre pinche bola de indios ignorantes no saben ni mierda de graffiti

  56. que tranza banda…..
    pues esta chido eso de la crew
    pues corranla digo si se puede
    asi sierve que se extiende bn chido por
    aka en el edo. de mexico
    espero la respuesta hay les dejo el correo
    fran_chocorrol@hotmail.com

  57. drimack said

    ps me gustaria unirme a un grupo como dice el de abajo la tk yo la expandiria en puebla puebla si es asi avisen y yo la plasmo por aca. att.drimack

  58. LUIS ARMANDO (DRECK) said

    LUIS ARMANDO (DRECK) escribió

    julio 14, 2012 a 7:36 pm
    ke onda banda aka reportandome desde puerto escondido oax tengo 15 años y
    por ak les dejo mi correo para ke les pueda mandar algunos bocetitos.
    dreck_mnc@hotmail.com

  59. saludos karnal ke este bn…. karkotzv@hotmail.com ahi estm mi korreo ay me agrega si kieres karnal 😉

  60. qe tranza pandilla alguien sabe dondee qeda exactamente Smokin Shop?!! ai si alguien sabe comenten no? xfaas! UuDeeGeeS Creew!

  61. Gabriel said

    Quetal banda,,,kiero saber cuanto cuestan las latas una sola y por mayoreo y tambien unas válvulas aver si me pueds recomendar unas

  62. que transa no pos yo quiero levantarme

  63. Thank you boss

  64. Nice post

  65. Watch videos

Responder

 
